La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Orange contará con puntos de asistencia en Portugal para sus clientes españoles

Desde el pasado 10 de julio, los clientes españoles de Orange que viajen a Portugal pueden recibir asistencia directa del operador en las tiendas de Optimus de las localidades de Lisboa (Tienda Optimus Lisboa, Av. da República, 10), Oporto (Casa da Musica C.C. Fórum Algarve, lj 4, Estr. Nacional 125) y Faro (Forum Algarve, Espaco Plaza Av. Boavista, 650).


De esta manera, los clientes Orange que viajen al vecino país luso podrán acudir a los citados puntos de venta en caso de precisar asistencia en la activación de roaming o necesitar un reemplazo de su tarjeta SIM en caso de pérdida rotura o robo.


También podrán solicitar asistencia en la activación de la nueva tarifa de roaming Go Europe, que Orange comercializa desde el pasado 1 de julio y con la que los clientes pueden hablar o navegar por sólo 1 €/día de uso. La activación de Go Europe es gratuita para el cliente y no tiene compromiso de permanencia.


Go Europe  incluye 10 minutos de voz por una cuota diaria de 1 € (sin coste de establecimiento de llamada y que se cobran solo el día que el cliente habla) y 5 MB de datos para navegar 24 horas, también por una cuota diaria de 1€ (igualmente la cuota se paga solo el día que se navega).

Deja un comentario

Scroll al inicio