cloud pública
cloud pública

Techedge Group ha sido nombrado Oracle 2017 Specialized Partner of the Year LATAM for EPM Cloud Solutions en el Oracle Partner Summit FY18. Enterprise Performance Management (EPM) alude a un conjunto de aplicaciones en la nube que optimizan los procesos de gestión financiera y estratégica de las empresas. El evento, que se celebra anualmente, se dedica a destacar la visión estratégica y la hoja de ruta para Oracle en el año siguiente y a reconocer los logros de los socios.

Publicidad

Techedge Group ha sido nombrado Oracle 2017 Specialized Partner of the Year LATAM for EPM Cloud Solutions en el Oracle Partner Summit FY18

Los ganadores del prestigioso premio se seleccionan en base a sus soluciones y prácticas de negocios desarrolladas o entregadas. El premio, que fue presentado por Rodrigo Galvão, presidente de Oracle Brasil; Fran Muratorio, vicepresidente de Oracle Alliances; y Alexandre Salmazo, director de Oracle Alliances, y fue aceptado por Vitor Souza, director de prácticas de Oracle en Techedge Brasil, es un reflejo del compromiso de la compañía de ofrecer soluciones innovadoras y logros comerciales a sus clientes.