La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Oracle ofrece Infraestructura como Servicio Bajo Demanda en los centros de datos de clientes

Oracle ha anunciado Oracle IaaS (Infraestructura como servicio, por sus siglas en inglés), que permite a las organizaciones desplegar en sus propios centros de datos -detrás de su firewall- los sistemas de ingeniería conjunta de Oracle (Oracle Engineered Systems). Estos sistemas incluyen Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud, Oracle SPARC SuperCluster, Oracle Exalytics In-Memory Machine y Oracle Sun ZFS Storage Appliance. Las empresas y organizaciones pueden desplegar esta tecnología por una cuota mensual.

Oracle IaaS es una opción atractiva desde el punto de vista contable y de disponibilidad para la incorporación de los más avanzados sistemas de Oracle.  La infraestructura de nube privada implementada en los centros de datos de clientes ofrece a las organizaciones un control total y visibilidad de sus entornos de TI, lo que les permite cumplir con los requerimientos regulatorios y de seguridad. Oracle IaaS incluye capacidad de computación elástica bajo demanda, lo que permite a los clientes añadir o reducir capacidad de proceso fácilmente para hacer frente a cargas de trabajo cambiantes, pagando solamente por el poder de computación necesario. Oracle IaaS incluye los sistemas de hardware de Oracle y servicios líderes del sector que maximizan el rendimiento, fiabilidad y la seguridad, incluyendo los servicios Oracle Premier Support. Además, Exadata, Exalogic y SPARC SuperCluster incluyen servicios Oracle Platinum y los nuevos servicios de Oracle PlatinumPlus exclusivamente para los clientes de Oracle IaaS. Los nuevos servicios de Oracle PlatinumPlus proporcionan un análisis trimestral proactivo y asesoramiento de expertos de Oracle para identificar problemas con el rendimiento del sistema, el cumplimiento de la seguridad y la disponibilidad del sistema, y ​​proporcionar orientación sobre la forma de resolver estos problemas.  Los clientes pueden optar por administrar los propios sistemas o agregar opcionalmente Oracle Managed Cloud Services para gestionar completamente la nube y los servicios de aplicaciones. Oracle IaaS es parte de la cartera de Oracle Private Cloud Services, que incluye un conjunto completo de las mejores aplicaciones integradas del mercado, y productos y soluciones de plataforma e infraestructura.

Deja un comentario

Scroll al inicio