Análisis Oracle ERP Cloud 2018
Análisis Oracle ERP Cloud 2018

Oracle ERP Cloud 2018 está diseñado para crecer con cada negocio, administra contabilidad, planificación y análisis financiero, reconocimiento de ingresos, gestión de riesgos, gobierno, cumplimiento, adquisiciones, planificación de proyectos, informes fiscales, cierre financiero y mucho más.

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Las aplicaciones de nube conectadas de Oracle ofrecen la funcionalidad, el análisis, la seguridad, las capacidades móviles y las herramientas de colaboración social necesarias para administrar una empresa con el ahorro de gastos operacionales y de capital que supone para ésta con independencia de su tamaño.

Dentro de este contexto, Oracle ERP Cloud proporciona al cliente informes avanzados. Dadas las características de la propuesta de la multinacional norteamericana, ésta provee de análisis incorporados con una gran variedad de informes pre-construidos junto con herramientas para que los usuarios creen sus propios informes sin asistencia de TI. Así, y al combinar múltiples aplicaciones de Oracle Cloud, el análisis integrado revela conocimientos profundos y detallados que facilitan la toma de decisiones para el negocio porque los escenarios- actuales y futuros- se evalúan de manera intuitiva y visual.

Con un diseño moderno y actual, en muchos casos la capacitación formal del trabajador se elimina o al menos se minimiza. Mientras, la seguridad también es importante como prueba el marco de aislamiento de cifrado que se garantiza. Como solución integral, Oracle ERP Cloud abarca todas las funciones principales del negocio para una compañía e integra procesos operativos. Esto concede a los trabajadores una mayor visibilidad y les permite responder de modo más rápido a las cambiantes condiciones del mercado mientras buscan simultáneamente oportunidades para nuevos productos y mercados expandidos.

Además, con Oracle, la nube va más allá del propio ERP con soluciones de esquema de datos comunes integradas nativamente y que incluyen fabricación; ventas; servicio; gestión de clientes; gestión de recursos humanos (Oracle HCM); gestión del rendimiento empresarial (Oracle Enterprise Performance Management, EPM); y gestión de la cadena de suministro (Oracle Supply Chain Management, HCM)

De manera específica, Oracle ERP Cloud integra una solución para finanzas llamada ‘Financials Cloud’ que favorece la agilidad financiera de las organizaciones. La parte dedicada al aprovisionamiento recibe el nombre de ‘Procurement Cloud’ y su cometido es que los costes estén bajo control, lo que implica trabajar en temas de gestión de proveedores, compras, contratos y abastecimiento. Existe, asimismo, una gestión de la cartera de productos de la mano de ‘Oracle Project Portfolio Management Cloud’: ayuda a obtener información útil mediante cuadros de mandos en tiempo real y a disponer de una solución para la gestión de los recursos del proyecto, tareas y subvenciones.

Gestión de riesgos. Con Oracle Risk Management Cloud es posible controlar los programas de cumplimiento y riesgo con confianza, detectar posibles problemas en los procesos y en el control, y proporcionar a los responsables de la línea de negocio información estratégica sobre dichos riesgos; todo ello para mejorar la rentabilidad y reducir las posibles pérdidas de fondos. En el caso de los pedidos, Oracle Order Management se encarga de mejorar todo el proceso de solicitud, gestión y ejecución, desde la oferta al cobro. Finalmente, la parte de fabricación (Manufacturing) ayuda a gestionar los ciclos de producción y a gestionar las operaciones de manera más eficaz.

 

Oracle España
Calle José Echegaray, número 6B
28230 Las Rozas (Madrid)
Teléfono: 902 302 302
Web: www.oracle.com/es
Precio: A consultar