Oracle anuncia Java 14

Oracle ha anunciado la disponibilidad de Java 14 (Oracle JDK 14), con el fin de acelerar la innovación al ofrecer nuevas mejoras en las empresas y en la comunidad de desarrolladores con una nueva versión de funciones cada seis meses. 

Publicidad

Java 14 de Oracle 

La versión Java 14 proviene del desarrollo de una revisión abierta, compilaciones semanales y una amplia colaboración entre los ingenieros de Oracle y los miembros de la comunidad de Java través de la Comunidad OpenJDK y el proceso de la Comunidad Java.

En este último Kit de desarrollo la compañía ofrece nuevas funciones, incluidas dos de vista previa muy esperadas: coincidencia de patrones, con JEP 305 y de registros con JEP 359. 

Oracle anuncia Java 14 con el fin de acelerar la innovación al ofrecer nuevas mejoras en las empresas

Además, han agregado soporte de lenguaje Java para expresiones de cambio, al mismo tiempo que ofrece nuevas API para la monitorización continua de los datos de JDK Flight Recorder, extiende la disponibilidad del Garbage Collector Z de baja latencia para macOS y Windows, y agrega módulos de incubadora para el empaquetado de aplicaciones autónomas, que ofrecen un a la memoria externa fuera del stack, un acceso seguro y eficiente.