La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

OpenText se pasa al modelo por suscripción

OpenText ha anunciado dos importantes iniciativas cloud. En primer lugar, el portfolio de gestión de información empresarial (EIM) de OpenText, que lleva dando servicio a las mayores empresas e instituciones a nivel mundial durante más de 20 años, está ya disponible en modelo de suscripción a través de OpenText Cloud. Con este nuevo modelo de suscripción OpenText amplía sus servicios en la nube para ofrecer a sus clientes una mayor flexibilidad de compra y despliegue. Mediante la mejora de sus servicios basados en cloud, las soluciones EIM de OpenText ahora incluyen servicios cloud gestionados, precios de suscripción, modelos de alojamiento cloud privado, público e híbrido en zonas de datos locales, seguras y separadas.

“El mercado global está entrando en la economía de suscripción y es vital que las organizaciones puedan consumir y desplegar soluciones de nivel empresarial en la forma que mejor se adapte a sus necesidades” ha comentado al respecto Mark J. Barrenechea, presidente y CEO de OpenText. “A través de OpenText Cloud, tenemos más de 600.000 socios comerciales, 900 clientes de servicios gestionados y más de 60.000 clientes cloud en nuestra plataforma. OpenText Core, Cloud Subscriptions y Managed Cloud Services, son los principales impulsores de la ventaja digital en nuestra oferta EIM”.

Con este anuncio, OpenText Cloud, con operaciones globales que incluyen centros de datos en Canadá, Estados Unidos, Europa y Asia, ahora ofrece a los clientes:

  • OpenText Core: una aplicación SaaS multi-tenant que permite el intercambio simple, seguro e inteligente de documentos corporativos y gestión colaborativa de la información.

  • Suscripción Cloud a EIM: los clientes pueden suscribirse a los productos de gestión de información empresarial de  OpenText por un período de tiempo definido sin una inversión de capital inicial.

  • Servicios Cloud gestionados: con los servicios cloud gestionados, OpenText utiliza su experiencia en gestión de la información empresarial para desplegar y gestionar las operaciones diarias de las soluciones OpenText Cloud de los clientes tales como operaciones de red, ingeniería cloud, servicios de soporte al cliente y capacitación del cliente.

“OpenText estaba completamente en línea con nuestra estrategia de una solución moderna y escalable con la seguridad necesidad y era la mejor opción para nosotros”, ha señalado Jean-Luc Faye director de integración de datos corporativos (EDI) de Michelin. “OpenText ofrece fiabilidad y credibilidad y proporciona un entorno en la nube seguro para que nuestros sistemas crezcan. Trabajando de forma estrecha con nuestro equipo, OpenText se ha convertido en un partner valioso y de confianza y estamos muy satisfechos con nuestra elección”.

Además. OpenText también ha anunciado la disponibilidad general de OpenText Core, presentado en noviembre. Como oferta estrella de gestión de información empresarial SaaS multi-tenant, OpenText Core es una solución de gestión de la información diseñada para empresas preparadas para el cloud que buscan un experiencia equilibrada entre la facilidad de uso y la productividad y el tipo de control y gestión que requiere un entorno empresarial. Disponible en cuatro paquetes distintos, el precio de OpenText Core está disponible aquí.

El informe de Forrester Research Inc. “Benchmark Your Enterprise Cloud Adoption”, publicado en septiembre de 2014 de los autores Sophia I. Vargas, Dave Bartoletti,  James Staten y Michael Caputo, señalaba que “la nube no es sólo una opción viable para una amplia gama de cargas de trabajo, sino que además es el método preferido para llegar más rápido a nuevos mercados  e ir un paso por delante de la competencia. Cada vez más empresas están usando soluciones cloud para ofrecer elementos estratégicos de su negocio, desde aplicaciones de business intelligence basadas en SaaS a plataformas de interacción con el cliente externas. Una estrategia cloud formal ayuda a una adopción sencilla de servicios corporativos en la nube, impulsa prácticas consistentes y aumenta la interacción y con ello el valor de la gestión tecnológica de la empresa”.

OpenText Cloud ofrece soluciones de gestión de información empresarial que facilitan el cumplimiento, la integración B2B y la gestión de información. OpenText Cloud procesa más de 16.000 millones de transacciones al año, representa 6,5 billones de dólares en ventas, integra 600.000 partners comerciales y cuenta con más 60.000 clientes en todo el mundo.

Deja un comentario

Scroll al inicio