Digitalizar cualquier proceso de negocio y gestionar los flujos de información de la empresa es el cometido de OpenText Release 16 EP1. También destaca el hecho de que las organizaciones afianzarán su compromiso con el cliente gracias a la introducción de comunicaciones altamente personalizadas. A este respecto, es posible digitalizar todo el ‘customer journey’ o mapa del ciclo de vida de un cliente al tiempo que integran el flujo de la información desde la parte dedicada a la experiencia hasta el análisis para- de esta manera- obtener un mayor conocimiento del proceso de negocio, partner o cliente en cuestión.

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OpenText Release 16 EP1 apuesta por una estrategia híbrida, lo que significa que su despliegue puede llevarse a cabo tanto en las propias instalaciones como en la nube (optimización para OpenText Cloud), adaptándose de manera más fácil y cómoda tanto a la estructura TI, presupuesto y requisito de cada cliente. La herramienta cuenta, por otro lado, con una renovada interfaz de usuario que se caracteriza por su sencillez y la incorporación de vistas basadas en roles, apostando por flujos de trabajo apoyados en documentos que mejoran la colaboración interna. Mientras, la automatización de los procesos de negocio también se ha simplificado.

OpenText Release 16 EP1 apuesta por una gestión de la experiencia del cliente de nueva generación, renovadas capacidades de búsqueda y la posibilidad de despliegue tanto en instalaciones como en la nube informática.

Descubrimos una nueva suite Discovery que brinda capacidades de analítica de contenidos incluyendo análisis de datos no estructurados, aprendizaje automático y visualizaciones interactivas, todas ellas funcionalidades básicas para afrontar necesidades relacionadas, por ejemplo, con auditorías y una mejor toma de decisiones. Sus desarrolladores han apostado, en otro orden de cosas, por una nueva generación de Customer Experience Management: su propósito es maximizar el valor de la vida útil y gestión de la experiencia del cliente. Así, OpenText Experience Suite presenta una sola aplicación en cada una de las principales áreas de experiencia del cliente, incluyendo la gestión de contenidos web (OpenText TeamSite), gestión de comunicaciones de clientes (OpenText Exstream mejorado con transacciones a tiempo real de Communications Center), gestión de activos digitales (OpenText Media Management), atención y soporte al cliente (OpenText Qfiniti y OpenText Explore Customers).

Finalmente, señalar que OpenText Release 16 EP1 simplifica el suministro de soluciones de transformación digital en la nube, empezando por las últimas ediciones de los productos Cloud ECM y Extended ECM que permiten la integración con soluciones de otros fabricantes líderes. Otra de las mejoras que aporta EP1 a OpenText Release 16 es su integración con otros sistemas como la nube de Salesforce o SAP SuccessFactors Employee Content Management de OpenText: tiene el cometido de facilitar un proceso acelerado de colaboración y almacenamiento de archivos digitalizados de los empleados para que los departamentos de Recursos Humanos se centren en actividades estratégicas como la selección y la gestión del talento. Esta última es soportada dentro de la infraestructura global cloud de OpenText.

OpenText
Calle José Silva, número 17.  6ª planta
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Web: www.opentext.es
Teléfono: 91 141 90 00
Precio OpenText Release 16 EP1: A consultar

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