OpenText, empresa de Gestión de la Información Empresarial (EIM), ha anunciado el lanzamiento de OpenText Release 16 Enhancement Pack 5 (EP5), OpenText Business Network Cloud 16.10 y una serie de aplicaciones basadas en SaaS para los mercados legal, científico y de Recursos Humanos en su plataforma en la nube de última generación, OT2.

Publicidad

Estas mejoras en el portfolio simplifican el camino a la implementación de soluciones EIM modernas y seguras, con opciones flexibles para la IA, automatización, IoT y servicios de contenidos para despliegues tanto on-premises, como en la nube pública, privada o híbridos.

OpenText Release 16 EP5 amplía la plataforma EIM  para incrementar la satisfacción y adopción de los usuarios

“OpenText  ayuda a sus clientes a crear, acceder e intercambiar información crítica para la empresa de la manera más segura y ágil”, explica Mark J. Barrenechea, Vicepresidente, CEO y CTO de OpenText. “Las compañías y las marcas más grandes del mundo confían en nosotros para extraer nuevos insights de sus datos, gestionar de manera segura sus activos de contenido crítico y para construir de forma sostenible negocios basados en un uso intensivo de la información. OpenText está definiendo el futuro de los flujos de trabajo con soluciones de EIM flexibles, que pueden ofrecer experiencias con aplicaciones ricas en contenido en cualquier infraestructura en la nube”.

OpenText Release 16 Enhancement Pack 5 (EP5)

OpenText Release 16 EP5 amplía la plataforma EIM  para incrementar la satisfacción y adopción de los usuarios, permitir una visión más completa de la información y conectar datos, personas y procesos en un entorno seguro y flexible. Estas mejoras incluyen:

  • Inteligencia Artificial – OpenText R16 EP5 añade capacidades aumentadas de IA y automatización al portfolio EIM con OpenText Magellan. Esto incluye búsqueda predictiva para Discovery, analítica de activos multimedia impulsado por IA para Customer Experience Management, análisis del sentimiento para Workforce Engagement Management a través de Magellan Text Mining y machine learning para capturar y extraer información para las soluciones SAP.
  • Integración profunda – Esta integración sin fisuras ofrece IA avanzada, seguridad mejorada y flujos de trabajo de información más profundos para la empresa inteligente y conectada. OpenText R16 EP5 ofrece la integración de OpenText Information Hub (iHub) con OpenText EnCase Endpoint Security para construir dashboards de detección de amenazas. Igualmente, la integración más estrecha entre OpenText AppWorks y las soluciones de servicios de contenido de OpenText (OpenText Documentum, OpenText Content Suite y OpenText Extended ECM) permite el despliegue rápido de aplicaciones OT2, incluidas People Center y Contract Center.
  • Experiencias de usuario únicas – EP5 permite una experiencia de usuario más completa con controles para desarrolladores más avanzados, experiencia móvil mejorada y nuevas opciones self-service para empleados. Una de las mejoras más destacadas que introduce EP5 es la incorporación de Smart UI para Documentum D2, que continúa el camino hacia una interfaz de usuario común, flexible y responsiva en todos los servicios de contenido de OpenText

Nuevas aplicaciones para OpenText OT2

Anunciada en el Enterprise World 2018 de OpenText, OpenText OT2 ofrece aplicaciones útiles para usuarios de negocio, una plataforma para desarrolladores moderna y servicios EIM híbridos en una única plataforma Software-as-a-Service (SaaS). Las nuevas aplicaciones en OT2 incluyen:

  • OpenText Legal Center – un enfoque basado en la nube y orientado a los procesos para el uso en prácticas legales especializadas, como la incorporación de nuevos clientes, colaboración externa y gestión de documentos.
  • OpenText Quality Center – basado en OpenText Documentum for Life Science y OpenText Life Science Express, ofrece soluciones de colaboración seguras para un sector tan regulado como el científico.
  • Extended ECM for SuccessFactors Public Cloud Edition – resultado de la última colaboración entre SAP y OpenText, ofrece soluciones para la gestión segura de contenidos para la popular plataforma de gestión del talento de SAP.

Barrenechea explica: “La adopción de la nube por parte de las empresas está creciendo y la estrategia de OpenText en este sentido, incluyendo OT2, hace posible que los clientes puedan acceder de manera segura a las aplicaciones empresariales ricas en contenido con despliegues en la nube pública, on-premises o híbridos.. Al permitirles acceder a información y datos a través de aplicaciones basadas en la nube, estamos incrementando el valor y el alcance de la información de negocio crítica para nuestros clientes”