La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

OpenText Exstream

OpenText Exstream hace frente a las demandas del mundo digital

OpenText ha presentado la última versión de OpenText Exstream. La nueva solución ofrece el motor de producción de comunicaciones más rápido y fiable para facilitar la transformación digital a las empresas

OpenText Exstream ayuda a las empresas, de diferentes sectores y tamaños, a optimizar su compromiso con el cliente a través del diseño y entrega de comunicaciones personalizadas y coherentes, en cualquier momento y lugar. Esto permite mejorar la experiencia del cliente en todos los canales. La nueva versión incluye funciones que posibilitan a los usuarios crear contenidos responsive, adaptados a dispositivos móviles, generar potentes gráficos interactivos, controlar la edición en contexto y mejorar la usabilidad de PDFs.

OpenText Exstream ayuda a las empresas a conectar las comunicaciones digitales con los canales tradicionales gracias a HTML 5

«Nuestra misión principal es permitir que nuestros clientes puedan satisfacer las demandas de los consumidores en el mundo digital. Nuestra constante innovación proporciona a los clientes un gran impacto en sus acciones y les ayuda a estar al día en el competitivo entorno de la experiencia de cliente”, afirma Muhi Majzoub, vicepresidente ejecutivo de ingeniería de OpenText. «OpenText Exstream ayuda a las empresas a conectar las comunicaciones digitales con los canales tradicionales gracias a HTML 5 y a las capacidades de correo electrónico responsive, lo cual permite compartir contenidos y objetos de diseño”.

Esta última versión de OpenText Exstream incluye nuevas funcionalidades que permiten a los clientes:

  • Crear contenido móvil con características responsive, gracias a las mejoras en la función HTML del correo saliente. Esto permite adaptar, fijar o esconder el contenido cuando se visualiza en pantallas o dispositivos pequeños.
  • Generar potentes gráficos JavaScript interactivos para canales móviles y web, o utilizar imágenes del mismo gráfico para PDF, usando nuevos complementos gráficos avanzados.
  • Edición en contexto controlada editando directamente en las plantillas de comunicación seleccionadas, incluyendo correo electrónico, PDF o impreso, gracias a las actualizaciones del ‘cliente ligero basado en navegador de OpenText Exstream, Exstream Empower Editor 2.0.
  • Mejoras en la usabilidad de PDF con soporte para hipervínculos internos PDF, PDF / A-2a, PDF / UA e indexación de Page-Piece Dictionary; importación dinámica HTML de textos con formatos especiales, tablas, imágenes y contenidos variables.

Más de 1000 empresas en todo el mundo ya utilizan OpenText Exstream que recientemente ha sido citada como empresa líder en The Forrester Wave: Customer Communications Management, Q2 2016.

Como parte de la línea de productos de OpenText Customer Experience Management (CEM), OpenText Exstream es una solución de gestión de las comunicaciones multicanal del cliente (CCM) que ayuda a las empresas a crear comunicaciones en tiempo real que causen un gran impacto, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente a través de comunicaciones relevantes vía web, impreso, correo electrónico y SMS.

Deja un comentario

Scroll al inicio