OpenText ha anunciado la extensión de la integración de OpenText Digital Asset Management (DAM) con las soluciones SAP hybris para proporcionar una experiencia omni-canal completa. Este anuncio da comienzo a una nueva era en la experiencia unificada del cliente, permitiendo a las empresas ir más allá de las capacidades proporcionadas por las soluciones CRM tradicionales, con una experiencia de consumidor interactiva y constante a través de todos los canales de interacción.

Publicidad

En un mundo omni-canal donde la comunicación fluye constantemente, la comodidad y la flexibilidad a través de todos los canales se vuelven necesarias. Para conseguir atraer la atención del consumidor, la información y el contenido tienen que ser más relevantes, abundantes e informativos que los de las otras fuentes, tienen que dirigirse a sus necesidades actuales y estar optimizadas para su consumo, convirtiendo a los digital assets en un componente clave para el éxito en la interacción con los consumidores. El digital asset management es la base para ayudar a asegurar que los digital assets como el marketing y las imágenes, textos, vídeos y audios del producto se gestionan y proporcionan de una forma abundante y constante a través de todos los canales. Recientemente nombrado como líder en Digital Asset Management para experiencias de consumidor por Forrester Research, OpenText DAM para SAP sirve como un depósito centralizado, seguro y accesible para gestionar digital media, branding y vídeo.

“La información de las organizaciones ha vivido tradicionalmente en sistemas separados y aislados, impidiendo el flujo de la información de un área a la siguiente”, afirma Adam Howatson, director de marketing de OpenText. “Al modernizar sus sistemas de interacción, las compañías necesitan una plataforma sencilla e integrada que apoye el crecimiento con una única solución empresarial para el digital asset management en todos los canales. Junto con SAP, ayudaremos a las compañías a ir más allá del CRM para modernizar y simplificar soluciones y llevar a los consumidores a un nuevo nivel en la experiencia”.

Las soluciones DAM y SAP hybris trabajan juntas para ayudar a las organizaciones a proporcionar una experiencia escalada y flexible a través de canales, servicios y marketing. OpenText proporciona una única fuente de digital media a través de soluciones SAP, incluyendo las suites SAP hybris Marketing, SAP hybris Commerce y SAP hybris Customer Experience, y ayuda a unificar la experiencia del cliente final y a evitar depósitos de contenido desactualizado y redundante. Ampliar las integraciones existentes entre OpenText DAM, SAP Business Suite y ahora el SAP hybris commerce and Experience Suites permitirá ver de una forma más sencilla, completa y accesible a los medios de comunicación, los datos y contenido relevantes, reduciendo la incoherencia a través de la empresa.

“Los negocios de hoy tienen que proporcionar experiencias coherentes y en un mismo contexto a través de todos sus canales y en todos sus puntos de contacto con cada cliente. Estamos entusiasmados de que OpenText se haya unido a nosotros en este viaje, juntando las capacidades líderes en digital asset management de OpenText con el SAP hybris”, declara Brian Walker, director de estrategia del software hybris y la empresa SAP y de SAP Customer Engagement and Commerce, SAP. “Trabajando con OpenText DAM, las soluciones SAP hybris de interacción con los usuarios ofrecen una solución omnicanal completa para comercio y contenido”.

OpenText DAM para SAP incluye integración con SAP hybris Commerce, SAP hybris Marketing y SAP hybris Customer Experience. Esta integración puede proporcionar a los usuarios de las aplicaciones una experiencia sencilla de usar en un depósito abundante de medios para proporcionar campañas excepcionales de marketing y de comercio. Además, este lanzamiento de OpenText DAM incluye un interfaz de programación extendido para la personalización, actualizaciones automáticas de los recursos de la versión, servicios adicionales de renderización y un servicio de medios de comunicación bajo demanda. OpenText DAM ha sido certificado por la garantía de calidad SAP premium qualification y cumple sus estándares, incluyendo la accesibilidad, la seguridad y el rendimiento.

OpenText DAM para SAP simplifica los flujos de información desde la creación hasta el consumo para ayudar a los consumidores a gestionar todos sus vídeos, imágenes y multimedia para una empresa entera en solo un lugar. Transformando la cadena de suministro de los medios digitales para obtener el contenido correcto y experiencias enriquecidas para los usuarios en las plataformas y dispositivos que elijan, OpenText DAM es el núcleo de la plataforma y la interconexión para las soluciones de empresa DAM. La plataforma ayuda a los usuarios a encontrar lo que necesitan compartir y en lo que necesitan colaborar para emplear recursos digitales en cualquier lugar para una comunicación más efectiva y una experiencia más enriquecedora en marketing, ventas, comercio y en toda la cadena de suministro de los medios digitales.

OpenText DAM forma parte de la estrategia OpenText Enterprise Information Management (EIM), permitiendo a las organizaciones descubrir y manejar información, y a impulsar su crecimiento e innovación y a reducir los tiempos para ser más competitivos. La estrategia OpenText EIM consiste en una suite de productos completa e integrada, incluyendo Content Suite, Process Suite, Experience Suite, Discovery Suite, Information Exchange Suite y Analytics.