La compañía brinda a sus clientes soluciones y servicios de serie asociados a sus equipos sin coste adicional. Uno de ellos es el software de gestión de documentos OKI SENDYS Explorer Lite pensado para capturar, convertir a formatos con opción de búsqueda, distribuir, cargar a soluciones en la nube e imprimir documentos en una amplia variedad de departamentos y sectores como la asistencia sanitaria, los servicios de venta minorista o la impresión en la oficina.

Publicidad

El Software de gestión de documentos OKI SENDYS Explorer Lite se incluye de manera gratuita en algunos equipos de la japonesa como la impresora tamaño A4 a color C542dn y el multifunción MC573dn.

De igual forma, OKI SENDYS Explorer Lite  permite el escaneado e indexación (de manera sencilla y en poco tiempo) de diferentes tipos de documentos en el punto de creación, por ejemplo, para un entorno clínico o para la distribución de material promocional a filiales minoristas con la idea de apostar por un trabajo más eficiente en el que también sea posible reducir costes. De manera opcional es posible adquirir el conector Output Manager para que los administradores puedan gestionar los trabajos de impresión, copia y escaneo de cada trabajador, protegiendo asimismo la confidencialidad de cada uno de los documentos. Algunos de los equipos que incorporan esta herramienta es la impresora color A4 C542dn y el multifunción MC573dn.

 

OKI Europe Limited
Sucursal en España
Calle Anabel Segura, número 16. Edif. 3 - 4ª planta
28108 Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 91 343 16 20
Web: www.oki.es
Precio: Gratuito

1 Comentario