oki impresion monocromo

OKI pretende impulsar la impresión monocromo haciéndola más asequible con sus dispositivos de color LED digitales. Ahora, las empresas pueden utilizar sus impresoras o MFP más innovadores color LED de alta definición para imprimir documentos en blanco y negro por el mismo coste que un dispositivo monocromo, ofreciendo así lo mejor de los 2 mundos; acceso a la impresión monocromática diaria rentable en un dispositivo avanzado que también produce materiales de color de alta profesionalidad y alto impacto.

Publicidad

Esta nueva iniciativa de OKI permite con una sola impresora color LED de alta definición o MFP, que las empresas puedan producir de forma rentable documentos en blanco y negro, tarjetas de visita, pancartas, materiales promocionales de puntos de venta y documentos de clientes con colores vibrantes, nítidos y vivos.

Las empresas pueden aumentar su productividad interna y reducir los costes al mismo tiempo, así como, gestionar sus documentos en toda la empresa con flujos de trabajo integrados para ayudar a acelerar su digitalización interna.

El portfolio de OKI de impresoras y MFPs para la impresión office de color está repleto de funcionalidad y conectividad avanzada combinada con capacidades de manejo únicas en el mercado.

Según Lee Webster, Director General de Office Print OKI Europe; “en OKI somos grandes en color y pequeños en costes mono y entendemos que las empresas de todos los tamaños desean imprimir en alta calidad, a demanda, en una amplia gama de medios y a un precio muy competitivo”.

El portfolio de OKI de impresoras y MFPs para la impresión office de color está repleto de funcionalidad y conectividad avanzada

Con el fin de ayudar a optimizar la gestión de las empresas, OKI Europe al reducir los precios del tóner negro ha igualado los costes de impresión en monocromo de las impresoras y equipos multifunción color de oficina con el dispositivo mono equivalente de oficina. Todo ello en 6 modelos;

C332dn, proporciona una excelente calidad HD, impresión dúplex e interfaz de red de 1Gb con capacidad de impresión móvil, por lo que es ideal para grupos de trabajo pequeños.

MC363dn ofrece un valor y una funcionalidad sobresalientes. Ultra-rápido y diseñado para manejar gráficos con resultados profesionales.

Serie C500, un ajuste perfecto para grupos de trabajo de alto rendimiento, con velocidades rápidas y bajos costes de operación con impresión dúplex e interfaz de red como estándar.

Serie MC500 de dispositivos avanzados que son los MFP de primera elección para pequeñas y medianas empresas, que ofrece una plataforma abierta para la gestión de documentos sXP (Smart Extendable Platform) de OKI.

Serie C800 solución ideal para grupos de trabajo de alto rendimiento que requieren alta calidad, alto volumen de salida A3 ó A4 a altas velocidades de rendimiento.

Serie MC800, las impresoras multifuncionales de color A3 ultra confiables que brindan la máxima funcionalidad y eficiencia junto con menores costes de funcionamiento.