OKI Data Corporation, compañía de OKI Group especializada en el negocio de impresión, anuncia que ha completado la adquisición del negocio de impresoras de gran formato desplegado mundialmente de Seiko I Infotech Inc. (“SIIT” de ahora en adelante), una subsidiaria de Seiko Instruments Inc. (“SII” de ahora en adelante).

Publicidad

OKI Data Corporation crea OKI Data Infotech Corporation («OKI Data Infotech» en adelante) mediante la adquisición de todas las acciones de SIIT en poder de SII. La nueva compañía comenzó a operar como miembro del Grupo OKI el pasado 1 de octubre. El mismo día, las filiales en el extranjero de OKI Data Corporation en Europa y los EE.UU han completado la adquisición de los activos del negocio de impresoras de gran formato de las empresas europeas y estadounidenses del grupo SII. OKI Data Infotech asumirá la responsabilidad de todos los servicios y productos del amplio negocio de impresoras de gran formato actualmente prestados por empresas europeas y estadounidenses del grupo SII.

OKI Data Corporation posiciona el negocio de impresoras de alto valor añadido como su principal área de crecimiento, centrándose especialmente en el mercado de impresoras profesionales.

«Estamos muy contentos de haber completado la adquisición del negocio de impresoras de gran formato de SII», dijo Takao Hiramoto, Presidente de OKI Data Corporation. «A través de esta adquisición, no sólo hemos adquirido un portafolio de impresoras de inyección de tinta de gran formato para rotulación y plotters gráficos LED, sino también las tecnologías y los recursos de desarrollo, junto con los canales de venta. Al ofrecer soluciones de impresión especialmente dirigidas a los sectores de la impresión, distribución y retail, fortaleceremos nuestro negocio en el mercado de impresoras profesionales».