Octilus.com, empresa española líder en la venta y distribución de accesorios para teléfonos móviles, continúa su expansión internacional por 10 países europeos y latinoamericanos. Ya dispone de presencia en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, México, Brasil, Chile, Colombia y Venezuela.

Publicidad

El pasado año la compañía comenzó un ambicioso plan de internacionalización de la marca española. Posicionados como un referente en nuestro país con un catálogo en stock de más de 4.000 referencias entre fundas, carcasas, baterías, cables, kits de conexión, soportes… etc. Desde la web de Octilus.com se registran diariamente un total de 300 pedidos al día lo que supone al mes más de 6.000 envíos a todos los rincones de España con una garantía de entrega en menos de 48 horas.  Además la compañía española cuenta con todas las acreditaciones que ofrecen al consumidor la garantía y las valoraciones externas de otros clientes (un servicio externo vela porque estas opiniones sea objetivas y no están sujetas a Octilus.com)

Philippe Catusse, director de Octilus.com, explica “Una de las claves del éxito de nuestro negocio en los países en los que hemos comenzado nuestra expansión internacional es que en estos lugares existe una gran demanda de accesorios pero una escasa oferta. Por poner un ejemplo el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S4 y la poca oferta de accesorios para el terminal”. Se calcula que el comercio electrónico en América Latina experimentará en 2012 un crecimiento del 26% y 28,5% en 2013, respectivamente.

Así en mayo de 2012, la compañía inauguraba su primera tienda física en París, acompañada del portal de venta online para todo el mercado francés. En septiembre del año pasado, Octilus.com comienza su expansión por América del Sur con los dos primeros portales de comercio electrónico en Brasil y Venezuela. A día de hoy su expansión ha llegado a un total de 10 países contando con España, como México, Chile y Colombia en Latinoamérica y Portugal, Francia, Italia y Reino Unido en Europa.