nobiello
nobiello

Nick Noviello: Blue Coat acaba de anunciar el nombramiento de Nick Noviello como su nuevo director financiero (CFO). Noviello, que hasta ahora desempeñaba la misma función en NetApp, Inc, aporta una amplia experiencia financiera y operativa en multinacionales cotizadas en bolsa. En su nueva compañía reportará directamente a  Greg Clark, CEO deBlue Coat, y será responsable de dirigir los equipos de las áreas financieras,tecnologías de la información (IT), recursos humanos, fabricación y cadena de suministro. Gregg Hampton, que ha sido el CFO de Blue Coat en los últimos tres años, continuará desempeñando un papel estratégico en la compañía como vicepresidente sénior y responsable de las operaciones de negocio.

Publicidad

Sergio Segura: Information Builders ha nombrado a Sergio Segura nuevo Director Comercial para su subsidiaria ibérica. Con la creación de esta nueva figura en su organigrama, la compañía apuntala su estrategia comercial en España y Portugal para los próximos años. Sergio concentrará su actividad en torno a tres vértices: dirección del equipo comercial de la subsidiaria ibérica; foco en el desarrollo de los clientes existentes en línea con las tres áreas de negocio de la compañía (inteligencia, integridad e integración); e incremento del nivel de captación de nuevas cuentas, objetivo para el que resulta fundamental la figura del partner.

Federico Dios: Akamai anuncia que Federico Dios, Service Line Manager para el Sur de Europa de Akamai Technologies acaba de unirse al Comité Técnico Operativo de la Cloud Security Alliance España en su calidad de experto en ciberseguridad para participar en todas las actividades realizadas por este comité. Federico Dios tiene más de 15 años de experiencia en la industria de las TI. Desde su incorporación a Akamai en el año 2008 ha desempeñado varias funciones en la misma como do experto tanto en soluciones de Rendimiento y Seguridad en la Nube como en entrega tradicional de contenido. Durante estos últimos años, Federico ha trabajado dirigiendo proyectos de integración con una base variada de cliente dando soporte al posicionamiento de las soluciones de Akamai fundamentalmente en el mercado español con especial dedicación al ámbito de las soluciones de seguridad. Actualmente como Service Line Manager de la compañía dirige un equipo que cubre el mercado de Sur de Europa asegurando la calidad y precisión en la implementación de los servicios y asistencia de Akamai para empresas en España, Italia y Francia.