BenQ anuncia el proyector BenQ DLP CineHome W1700, que pone el cine en casa UHD 4K HDR al alcance de todos los públicos a un precio muy atractivo: ofrece una resolución real de 8,3 megapíxeles de ultraalta definición, precisión CinematicColor y HDR optimizado para proyección, con calidad de imagen real.

Publicidad

El W1700, cuyos 8,3 millones de píxeles distintos ofrecen un auténtico rendimiento UHD 4K, utiliza la tecnología DLP de un solo DMD de 0,47 pulgadas para minimizar el perfil compacto y elegante del proyector, ideal para los hogares, y un sistema óptico puro optimizado para 4K con el fin de lograr la máxima precisión de imagen y exactitud del color sin perturbaciones.

La calidad de vídeo 4K del W1700 se ve potenciada por la compatibilidad del alto rango dinámico (HDR) que ofrece un abanico de brillo y contraste más amplio con optimización automática de la imagen para resaltar todos los detalles realistas que permiten disfrutar del cine. El W1700 ofrece total compatibilidad con el último sistema de protección contra copia HDCP 2.2 y permite a los usuarios disfrutar de todas las opciones de los contenidos 4K en rápida expansión.

Nuevo Proyector BenQ UHD 4K – DLP CineHome W1700 – Precisión CinematicColor

Emplea la exclusiva tecnología CinematicColorTM de BenQ y la rueda de color RGBRGB, con más del 96% de cobertura de la gama de colores de Rec. 709 y un rendimiento preciso de Delta E inferior a 3.

El rendimiento audiovisual del W1700 se ve reforzado por las tecnologías patentadas CinemaMaster Video+ y CinemaMaster Audio+.” Hasta los espacios más modestos se convierten en salas de cine de primera con la mejora de píxeles de contorno sensible al movimiento, sofisticados algoritmos de color y una hermosa representación del tono de piel, además de un magnífico procesamiento del sonido que ofrece graves resonantes y elevados agudos”, destaca la propia compañía.

El W1700 se convierte fácilmente en un proyector inteligente con solo conectar una llave HDMI, como QCast o QCast Mirror de BenO, Chromecast de Google o Fire TV Stick de Amazon, para proyectar al instante programas de TV, películas, eventos deportivos e incluso videojuegos en la gran pantalla.

Estará disponible en Europa a principios de enero de 2018 con un precio de venta sugerido por el fabricante de 1.599 € (IVA incluido).