Antonio Diaz Ibermática
Antonio Diaz Ibermática

Antonio Díaz Almagro: Ibermática nombra a Antonio Díaz Almagro director del sector de Administración Pública, cargo desde el que el ejecutivo toma el liderazgo del equipo de profesionales que llevan a cabo los proyectos de transformación y operación al servicio de los clientes de Sector Público de la compañía. Con más de 23 años de experiencia en consultoría estratégica y tecnológica, Antonio Díaz Almagro está especializado en el ámbito de Transformación Digital del Sector Público, habiendo liderado áreas verticales y transversales de negocio en diferentes compañías. Bajo su dirección se han llevado a cabo complejos proyectos de Transformación Tecnológica y Digital, integrando prácticas de estrategia digital y TIC, consultoría de gestión, implantación e integración de soluciones digitales, y servicios de outsourcing.Antonio Díaz Almagro refuerza además el posicionamiento institucional de Ibermática, ya que a lo largo de su trayectoria ha participado como experto en diferentes foros y asociaciones del ámbito sectorial, habiendo formado parte de iniciativas clave, entre ellas, las candidaturas olímpicas de la ciudad de Madrid, encuentros especializados en AMETIC y Eurodefense, así como diferentes participaciones en la Confederación de Empresarios, tanto a nivel nacional como local y regional.

Publicidad

Jesús Contreras: Toshiba Tec en España ha nombrado a Jesús Contreras nuevo director de la unidad de negocio de Impresión de la compañía. Desde esta nueva responsabilidad, Contreras reforzará la estrategia de posicionamiento y ventas de las soluciones de impresión y gestión documental de la compañía japonesa y ampliará su red de distribuidores, partners y clientes en nuestro país. Jesús Contreras, de 46 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Coventry (Reino Unido) y cuenta con una diplomatura y postgrado en marketing del IE Business School. El nuevo directivo de Toshiba acumula más de 20 años de experiencia en el mercado de la impresión, ocupando distintos puestos en las compañías Xerox o Kyocera, organización, esta última, en la que desarrolló su labor profesional durante los últimos 15 años.


Inés Ures: Deliveroo ha anunciado el nombramiento la española Inés Ures como responsable de marketing de la compañía británica a nivel global, ocupando el cargo de Chief Marketing Officer. El papel de Ures como nueva CMO de Deliveroo será impulsar la estrategia y las operaciones de marketing de la compañía en todos los mercados en los que Deliveroo está presente, además de consolidar el posicionamiento de la compañía en materia de innovación y tecnología. Anteriormente Ures ocupó diferentes puestos de responsabilidad en la compañía de reservas del sector de la belleza Treatwell, en roles como los de directora de marketing internacional o como directora de la compañía en España. Además, Ures trabajó anteriormente en la dirección de marketing de Groupalia.


Frank J. Vella: Information Builders ha elegido a Frank J. Vella como nuevo CEO de la compañía, en sustitución de su fundador y hasta ahora máximo responsable, Gerald D. Cohen. De este modo, la firma neoyorkina acomete una nueva etapa en su trayectoria, en la que se ha convertido en un referente mundial en software de BI. Dependiendo del consejo de administración, y con Cohen como presidente y principal asesor, el cometido de Vella será hacer que Information Builders continúe creciendo, desde su estrategia centrada en el cliente y capitalizando las oportunidades de los mercados emergentes.