fundación real dreams
fundación real dreams

Nexica y Fundación Real Dreams, entidad que ha creado www.migranodearena.org con la que se han recaudado más de 1,5 millones de euros en 2016, gracias a 20.000 donaciones que han destinado a proyecto sociales de unas 1.800 ONG, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar las recaudaciones solidarias online.

Publicidad

La compañía tecnológica se encargará de potenciar los servicios de alojamiento web y seguridad de los datos de la Fundación Real Dreams en el data center de Nexica.

Jordi Mas, Director General de Nexica, declara: “Nos hemos adaptado al crecimiento de la migranodearena.org para brindarles disponibilidad, seguridad y velocidad y, en definitiva, para que la experiencia del donante que sea del todo satisfactoria”. Por su parte, David Levy, Presidente de la Fundación real dreams, explica: “Nexica es un partner clave para el buen funcionamiento de la organización, así como para crecer y continuar dando mejor servicio, tanto a las organizaciones como a los colaboradores. Y así podamos colaborar con más proyectos y hacer realidad las carencias de las personas más necesitadas”.

Nexica potenciar los servicios de alojamiento web y seguridad de los datos de la Fundación Real Dreams

Precisamente la plataforma de crowdfunding solidario,  www.migranodearena.org, acaba de estrenar imagen y formato ya que es accesible por teléfono móvil para una navegación fácil y adaptada a  todos los públicos. Fundación real dreams dispone de otras plataformas on-line como donalo.org, un punto de encuentro entre empresas y ONG, donde las empresas donan productos y las ONG los reciben a coste cero.