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Neoris

Neoris tiene previsto seguir creciendo al 20 % y no descarta adquisiciones

Neoris seguirá creciendo este año un 20 %, la misma cifra que viene manteniendo en los últimos años, sobre los 60 millones de euros que alcanzó en 2018. Además tiene como objetivo alguna adquisición importante –seguramente del ámbito del mercado de la ciberseguridad-, en el curso de los dos próximos ejercicios. Así lo revelaron, en el curso de una reunión con un grupo de periodistas, Cristina Valles, Directora General de NEORIS España, y Jaime Peñaranda, Líder Global Servicios Financieros.

Por otro lado, tal y como se informó, NEORIS ha sido reconocido por Forrester como uno de los 31 proveedores de negocios digitales que ayuda a las empresas a superar a sus competidores en su reciente informe “Now Tech: Digital Business Transformation Accelerators, Q4 2018”. Forrester basó su análisis en dos factores – presencia en el mercado y capacidades del acelerador -, definiendo los aceleradores de transformación digital de negocios (DBTAs) como proveedores de servicios con capacidades para investigar mercados, diseñar estrategias de transformación digital efectivas y acelerar la creación y prueba de prototipos de proyectos digitales.

Según Forrester, el objetivo de los DBTAs es facilitar las transformaciones empresariales complejas y ayudar a las compañías a superar a sus competidores. El informe muestra cómo compañías como NEORIS pueden enmarcar productos para mercados objetivo, investigar, crear prototipos y modelos de negocio mejorados, y diseñar soluciones que van más allá de las demandas de producto mínimo variable.

NEORIS aparece en la categoría Now Tech Small Vendor del informe, que ha dividido a los proveedores según sus capacidades primarias y muestra cómo las empresas más pequeñas son capaces de proporcionar excelentes servicios de transformación a grandes corporaciones, sugiriendo además que las compañías que buscan un partner ágil deberían considerarlas como opción.

Laboratorio de Innovación Digital en España

 También se destacó que, tras la apertura del Laboratorio de Innovación Digital en Monterrey (México) el pasado mes de julio, y con el objetivo de ofrecer a los clientes soluciones cada vez más disruptivas, NEORIS, ha inaugurado en Madrid un nuevo Laboratorio de Innovación Digital.

La apertura de este nuevo espacio forma parte de la estrategia de NEORIS de despliegue de una red de Laboratorios en las diferentes geografías donde desarrolla su actividad, estando prevista la inauguración de uno nuevo a finales de este año en Argentina, y dos más en EE.UU. y República Checa durante el 2019.

A través de su amplia experiencia trabajando con clientes, NEORIS fomenta el desarrollo de tecnologías emergentes claves para impulsar la transformación de sus negocios, concretamente en sus cuatro sectores foco: Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Salud y Manufactura. Con la puesta en funcionamiento de estos Laboratorios de Innovación Digital, NEORIS ofrece a sus clientes espacios físicos en los que poder experimentar con nuevas tecnologías aplicadas a casos de uso reales, evolucionándolos para co-crear soluciones disruptivas que den cobertura a sus necesidades, sin perder de vista el factor humano en el proceso de innovación.

En estos espacios, NEORIS tiene la capacidad de mostrar a sus clientes tecnologías y soluciones innovadoras, tales como Inteligencia Artificial, on-boarding digital, procesado automático de documentos, visión 360º del cliente, reconocimiento biométrico por voz y por imagen, etc.

“Para que la innovación sea efectiva y surjan nuevas soluciones que ayuden a transformar digitalmente las empresas, es fundamental analizar y conocer en profundidad las dinámicas del mercado. Por eso nuestro principal objetivo es ofrecer continuamente soluciones disruptivas con las que ayudemos a nuestros clientes a alcanzar sus aspiraciones. Nuestros Laboratorios juegan un papel fundamental, debido a que fomentan las interacciones tangibles y la colaboración con nuestros clientes”, afirmó Cristina Valles

 

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