Grobiz, nombre surgido de la contracción “Grow Business”, se ha creado con la clara intención de servir como impulsor de negocio de empresas del sector IT: fabricantes, desarrolladores, mayoristas e integradores.
Grobiz ha sido fundada por los mismos socios de Albora Soluciones, Carlos Asensio, Martí Figols y Angel Martínez, todos con más de 25 años de experiencia en el sector IT en áreas totalmente complementarias. Su larga trayectoria, les permite tener una visión amplia del proceso de negocio, ya que los tres han trabajado en fabricante, mayorista e integrador. Su mayor caso de éxito, fue la propia Albora Soluciones, mayorista de valor, adquirida en 2010 por Ingram Micro.
Grobiz se define como “Your end-to-end marketing partner”, porque su propuesta es acompañar a sus clientes desde la concepción y diseño de los planes de negocio hasta la organización y ejecución de los planes de acciones que los primeros incluyen, así como la evaluación y seguimiento de los mismos. Con un método sólido, único e innovador que Grobiz define como una propuesta singular.
“Hemos creado Grobiz con el firme propósito de ofrecer nuestra experiencia como valor diferencial”, afirma Martí Figols. “La capacidad de crear acciones y campañas innovadoras basadas en “best practices”, una amplia y complementaria visión de negocio, y el conocimiento del sector, son la base fundamental para impulsar el negocio de nuestros clientes” concluye Figols.
Grobiz está ubicada en Barcelona, en el conocido distrito 22@, donde se encuentran muchas de las principales empresas del sector IT en esta ciudad, en un edificio nuevo y singular, en línea con los pilares de la compañía.

Publicidad