Plataforma de música TIDAL y vodafone

TIDAL, la plataforma de música y de entretenimiento global creada directamente por artistas de todo el mundo para los fans de la música, y Vodafone, anuncian un acuerdo que permitirá a los Clientes de la operadora en España disfrutar de la mejor experiencia musical con una oferta exclusiva. Entre los propietarios de esta plataforma de música se encuentran más de 20 artistas, como Beyoncé, Calvin Harris, Coldplay, y JAY-Z, con décadas de experiencia en la industria musical y que quieren convertirla en un lugar mejor para los nuevos músicos.

Publicidad

Tal y como se destacó, TIDAL ofrece contenido exclusivo de los artistas, lo que permite a la plataforma proporcionar una experiencia superior para los fans de la música. El acuerdo con Vodafone también ilustra el compromiso en proporcionar a los fans de la música de todo el mundo una experiencia musical diferencial. Los Clientes de Vodafone  tendrán acceso a más de 52 millones de canciones, más de 207.000 videos, listas musicales seleccionadas y una gran variedad de contenido exclusivo. Los suscriptores de podrán descubrir artistas consolidados y emergentes a través del programa TIDAL Rising  y participar en el programa TIDAL X que conecta a los artistas con los fans vía eventos únicos, meet & greets, regalo de entradas, conciertos en streaming y mucho más. Con anterioridad, TIDAL ha celebrado eventos de TIDAL X con artistas como Rihanna, Gente De Zona, Jennifer López, Luis Fonsi, Juanes y otros.

Calvin Harris afirma: «Estoy muy emocionado porque TIDAL ya está disponible para los clientes de Vodafone en España.”

TIDAL en los planes de precios Vodafone

Blanca Echániz, directora de marketing de productos e innovación de Vodafone en España, ha comentado: “estamos encantados de anunciar que los Clientes de Vodafone podrán disfrutar de TIDAL, la plataforma de música y entretenimiento global, con la mejor red 4G+ del mercado español desde hoy”.

Los Clientes de Vodafone podrán disfrutar de 1 ó 2 años de suscripción a TIDAL Premium incluido en su tarifa. En concreto, Vodafone ofrecerá 1 año de TIDAL a los Clientes con planes Red M, One M, Internet Móvil S y +Líneas M/+Líneas Datos S y 2 años a los Clientes con planes Red L o superiores, One L o superiores, Internet Móvil M y +Líneas L/+Líneas Datos M.

El resto de tarifas de contrato y prepago dispondrán de 3 meses gratis de TIDAL Premium o TIDAL HIFI.

Después de la promoción, todos los Clientes podrán disfrutar de TIDAL con una oferta exclusiva de 8,99€ al mes para TIDAL Premium o de 17,99€ al mes para la versión HiFi (con calidad de audio CD).

Además, los Clientes que cuenten con Vodafone Pass Music podrán disfrutar de la plataforma de música sin que consuma los datos de su tarifa.