MMD lanza el monitor Philips 346P1CRH

MMD ha anunciado su nuevo monitor LCD 346P1CRH 34″ de Philips. Con una pantalla curva WQHD y DisplayHDR 400, el monitor ofrece un gran rendimiento visual, además de una amplia gama de funciones e innovaciones para mejorar la comodidad del usuario y asegurar el trabajo más productivo y agradable posible.

Publicidad

LCD 346P1CRH ofrece una gran conectividad, pues esta equipado con un DisplayPort 1.4, HDMI 2.0, HDCP 2.2 y RJ45, además de un puerto USB-C incorporado con suministro de energía que ofrece una productividad instantánea. 

De esta forma, los usuarios pueden conectar simple y fácilmente todos sus periféricos al monitor y gracias a las tecnologías MultiView y MultiClient, pueden aprovechar la doble conexión y visionado para trabajar simultáneamente con múltiples dispositivos, a la vez que controlan dos ordenadores separados con una sola configuración de teclado y ratón.

Calidad de imagen superior MMD

El monitor ofrece una agradable experiencia visual de las imágenes CrystalClear con una resolución QHD de 3440 x 1440. El DisplayHDR 400 con certificación VESA tiene un brillo extra, contrastes más profundos y colores sorprendentes para imágenes realmente impactantes. 

Para acomodar el trabajo en grupo y la incorporación de múltiples archivos en la misma pantalla sus 178/178 ángulos de visión de la pantalla y el formato UltraWide 21:9 lo hacen lo suficientemente capaz. Y es que, además los aficionados a los videojuegos también podrán disfrutar de su potencial, gracias a la tecnología Adaptive Sync que garantiza una jugabilidad rápida y fluida.

LCD 346P1CRH ofrece una gran conectividad, pues esta equipado con un DisplayPort 1.4, HDMI 2.0, HDCP 2.2 y RJ45

Confort extra, mayor comodidad

El 346P1CRH de Philips cuenta con funciones inteligentes y eficientes para aumentar la comodidad. El soporte inclinable y ajustable garantiza la ergonomía, mientras que las funciones de comodidad ocular con certificación TUV reducen la fatiga ocular. Entre sus características encontramos;

  • Windows HelloTM; una webcam emergente, equipada con tecnología de reconocimiento facial para conexiones seguras.
  • LightSensor y el PowerSensor; para el ahorro de energía, capaz de reducir el consumo en un 70%.
  • EnergyStar 8.0, EPEAT y RoHS; libre de sustancias dañinas como el mercurio y el plomo, pues utiliza material de embalaje 100% reciclado.

Disponibilidad 

El monitor Philips 346P1CRH estará disponible a partir de marzo por un precio de 589€.