movilidad empresarial mobileiron
movilidad empresarial mobileiron

MobileIron ofrece una Plataforma de Software para la Gestión Integral de la Movilidad Empresarial (EMM) Multiplataforma, que dispone de un ecosistema robusto y en rápido crecimiento. En línea con su posicionamiento: “Mobile First”, MobileIron apuesta por las compañías que entienden la movilidad como la tecnología principal para los negocios hoy en día.

Publicidad

Fundada en 2007 en Mountain View (California, USA), MobileIron nace con la visión de la movilidad como futuro, en contra de la perspectiva tradicional de ser un valor añadido o componente de las infraestructuras existentes. Pionera en su visión, MobileIron entendió desde el principio que el “Mobile IT” sería en poco tiempo el factor fundamental para la distribución de las aplicaciones corporativas y el acceso a la información, desde cualquier lugar.

MobileIron ofrece una Plataforma de Software para la Gestión Integral de la Movilidad Empresarial (EMM) Multiplataforma, que dispone de un ecosistema robusto y en rápido crecimiento

Presente en España desde 2012, MobileIron cuenta con un extenso canal de integradores especializados en nuestro país. MobileIron cotiza en bolsa (NASDAQ:MOBL) y en su cartera de clientes figura una importante representación de las principales grandes empresas españolas.

DATOS DE LA EMPRESA

Web:

www.mobileiron.es

www.mobileiron.com

Director general:

Daniel Madero W.

Director Área BYOD:

Daniel Madero W.

Persona y datos de contacto: 

Daniel Madero W.

Email: daniel.madero@mobileiron.com Móvil: 654517127