Everis, Mnemo, EasyVista y Colt son las principales compañías que han anunciado cambios en sus plantillas durante la última semana.

Publicidad

Mnemo ha nombrado a Roberto Peña como nuevo director de Seguridad de la compañía en España

Roberto Peña: Mnemo ha nombrado recientemente a Roberto Peña como nuevo director de Seguridad de la compañía en España. Es especialista en Ciberseguridad, Inteligencia y Derecho Informático, colabora con distintas universidades como formador en diferentes Masters especializados, cuenta con una dilatada experiencia en el Área de Consultoría de Seguridad para empresas e instituciones. Ha desarrollado parte de su carrera profesional en diversos ministerios, como funcionario y colaborador, recibiendo varios reconocimientos por sus actividades como Especialista en Ciberseguridad y Analista Investigador en Ciberinteligencia, tanto en el ámbito nacional como internacional. Ha desarrollado proyectos para la generación de infraestructuras seguras proactivas en infraestructuras críticas. También ha desempeñado cargos de responsabilidad en el Área de dirección y desarrollo de Soluciones de Seguridad en un importante grupo bancario nacional, a través de sus empresas especializadas. Desde esta nueva posición, Peña dirigirá la I+D+i de los sistemas inteligentes adaptativos y evolutivos de la compañía y será el responsable del SOC y su equipo en España, sistemas que trabajan en la detección temprana de ataques y en la generación de tratamientos analíticos de inteligencia para protección directa de infraestructuras.

Javier Bordetas: La consultora multinacional de negocio everis ha incorporado a Javier Bordetas Sánchez como parte de la estrategia para reforzar el área de Clientes (Customer). Desde su nuevo puesto se encargará, con visión multisectorial, de definir y desarrollar para las empresas sus líneas estratégicas de orientación al cliente. Javier Bordetas cuenta con amplia experiencia en el área de Customer dentro del sector de consultoría y en cliente final. Previo a su incorporación a everis ha trabajado como Senior Manager en Daemon Quest Deloitte donde ha participado en la creación y lanzamiento de Deloitte Digital. Asimismo, ha desarrollado proyectos de marketing y ventas con foco en clientes y en la transformación digital para grandes empresas del sector de banca y seguros, telco, utilities, media, servicios y retail.

Vincent Migayrou: EasyVista ha anunciado que Vincent Migayrou, ejecutivo senior de finanzas y operaciones centradas en TI y negocios de rápido crecimiento, se ha unido a EasyVista para asumir el papel de CFO (Chief Financial Officer).Migayrou se suma al equipo de EasyVista con más de 30 años de experiencia en cargos de CFO para grandes empresas TI (SAP, CGI-Logica y OpenText) y negocios TI de rápido crecimiento (Bewan, Alter Way).

Tom Regent: Colt Technology ha anunciado a Tom Regent como nuevo Director Comercial. Tom Regent se unirá a Colt Technology Services como Director Comercial y miembro del Equipo de Liderazgo Ejecutivo, reportando directamente al CEO, Carl Grivner. Trabajando desde Londres, Tom estará al frente de ventas, preventas y comercialización de equipos globales de Colt. Anteriormente, Tom trabajó en el equipo de BT Global Services, donde ocupó numerosos puestos de alto rango, el más reciente como Presidente, y en áreas como Banca Global y Mercados Financieros. Antes de esto, fue Presidente de Ventas y Marketing, responsable de las operaciones de venta en todo el mundo a través de canales indirectos y marketing.