MicroStrategy ha anunciado la disponibilidad de MicroStrategy 2019 en AWS, que permite para lanzar proyectos de análisis, movilidad e HyperIntelligence totalmente configurados en tan solo 30 minutos

Publicidad

MicroStrategy permite para lanzar proyectos de análisis, movilidad e HyperIntelligence totalmente configurados en tan solo 30 minutos

Nuestra colaboración con AWS y Alexa for Business proporciona a nuestros clientes una potente plataforma de análisis para crear soluciones innovadoras que pueden contribuir a ahorrar tiempo y a obtener beneficios financieros, y ayudarles a convertirse en una Intelligent Enterprise”, señala Michael J. Saylor, CEO de MicroStrategy Incorporated.

Novedades de MicroStrategy en la nube

MicroStrategy 2019 es una plataforma de análisis innovadora que está optimizada y se ejecuta de forma nativa en AWS. MicroStrategy 2019 ofrece nuevas funciones que permiten a los administradores implementar y administrar fácilmente MicroStrategy en AWS. Las organizaciones pueden:

  • Implementar una instancia segura y optimizada de usuario único para las opciones de equipo, departamento y empresa preconfiguradas que se pueden aumentar a cientos de miles de usuarios.
  • Gestionar con facilidad múltiples entornos a través de una consola de aprovisionamiento única con controles de inicio, parada, reinicio, cambio de tamaño y finalización del entorno, supervisión del sistema en tiempo real y actualizaciones con un solo clic.
  • Ampliar la potencia computacional para igualar la utilización del sistema a través de planificaciones automatizadas.
  • Realizar copias de seguridad y restaurar los entornos de MicroStrategy entre entornos locales y en la nube.
  • Respaldar el cumplimiento y gobierno con certificados y características del servicio que facilitan las auditorías para PCI, ISO, SOC y otras normas regulatorias.
  • Implementar MicroStrategy en AWS en centros de datos en las siguientes ubicaciones: Virginia del Norte, Ohio, Oregón, Irlanda, Fráncfort, Londres, Sídney, Tokio, Singapur, Seúl y Canadá.