Microsoft Modern Workplace
Microsoft Modern Workplace

Las empresas se están enfrentando a cambios en la forma de trabajar, con equipos distribuidos y en un entorno de amenazas cada vez más complejas. La apuesta de Microsoft pasa por que las organizaciones se adapten a un lugar de trabajo receptivo y moderno. Se trata de proporcionar a los empleados herramientas modernas y flexibilidad que redunden en un mayor compromiso y productividad.

Publicidad

Para hacer frente a estas nuevas necesidades, Microsoft ha diseñado Microsoft Modern Workplace que destaca por las siguientes características:

_

  • Permite la colaboración y el acceso a los documentos en tiempo real desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar y momento.
  • Los trabajadores tienen acceso a las últimas actualizaciones y una experiencia de usuario intuitiva
  • Es un ecosistema integrado, con la seguridad en el centro desde su misma concepción y se encuentra protegido frente a los ciberataques

Además, Modern Workplace está desarrollado como un modelo “As-a-Service”, con lo que se ofrece a las empresas y trabajadores la última tecnología y múltiples opciones para que puedan centrarse en crear valor, innovación y facilitar la adopción de cambios para mantenerse relevantes.

En definitiva, gracias a Microsoft Modern Workplace, las organizaciones y trabajadores tendrán acceso a lo mejor de Windows 10, Office 365, así como a lo mejor de Enterprise Mobility + Security, corriendo en la nueva Surface Pro LTE.

Si quieres conocer más sobre todas las ventajas que aporta Modern Workplace y todo lo que puede llegar a significar para las organizaciones, sus trabajadores e, incluso, el impacto en las ciudades en las que desarrollan su actividad, Microsoft ha organizado el Modern Workplace Day, el próximo 19 de diciembre.

Podrás seguirlo en streaming a partir de las 10:00 accediendo a esta web: https://www.microsoftevents.com/profile/3150638