La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Microsoft lleva a la nube la última versión de su CRM

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha anunciado hoy la disponibilidad de Microsoft Dynamics CRM Online en todo el mundo. Se trata del servicio en la nube del nuevo Microsoft Dynamics CRM 2011, que acerca a los clientes una experiencia familiar, inteligente y conectada que servirá para alcanzar nuevos niveles de productividad especialmente en las divisiones de ventas, servicios y marketing de las empresas. La versión de Microsoft Dynamics CRM 2011 para ser instalada por el cliente en sus propios sistemas estará disponible en el mes de abril en todo el mundo.

Por primera vez, fuera de Norteamérica, los clientes pueden acceder a Microsoft Dynamics CRM Online en 40 países y 41 idiomas, cuatro de ellos de España: español, catalán, euskera y gallego. Se puede acceder a la versión gratuita de prueba en: http://crm.dynamics.com. Microsoft Dynamics CRM Online estará disponible a partir de hoy a un precio promocional de 31 euros por usuario y mes, durante los 12 primeros meses de servicio, para aquellos clientes que contraten el servicio antes del 30 de junio de 2011.

“Los profesionales de ventas son la clave de la mayoría de los éxitos empresariales”, afirma Ballmer.Microsoft Dynamics CRM redefine la productividad ofreciendo un  producto líder de la industria con todas las funcionalidades en la nube. Microsoft Dynamics CRM es líder, entre otras cosas, porque ofrece una experiencia de usuario familiar a los profesionales de ventas, permite una mayor colaboración, agilizar los procesos y ofrecer un acceso en tiempo real a los datos, lo que les va a permitir poder suministrar un mejor servicio a sus clientes y mejorar su competitividad en el mercado”.

Basado en el nuevo Microsoft Dynamics CRM 2011, Microsoft Dynamics CRM Online supone una enorme mejora de la productividad, gracias a:

    • Una experiencia de uso familiar para los usuarios de las divisiones de ventas, servicios y marketing, a través de la nueva generación de Microsoft Outlook, acceso a través del navegador y del móvil, diseño basado en roles y opciones avanzadas de personalización del usuario, así como, mejoras en la adopción y simplificación en el acceso a la información que precisan los usuarios.
    • Experiencias inteligentes a través de unos procesos de diálogo guiados, inteligencia de negocio para gestionar  rendimiento y objetivos; y paneles de control o cuadros de mando en tiempo real, que ofrecen información crítica actualizada que permite a los profesionales de ventas, servicios y marketing trabajar de un modo más eficiente.
    • Experiencias conectadas gracias a un desarrollo cloud flexible, la interoperabilidad de Windows Azure, las capacidades contextuales de Microsoft SharePoint y el nuevo Microsoft Dynamics Marketplace, los clientes y partners  pueden fácilmente configurar y personalizar Microsoft Dynamics CRM, adaptándolo a sus necesidades específicas de negocio.


Más de 11.500 clientes y 2.000 partners han probado la beta de Microsoft Dynamics CRM 2011. En España, más de 400 empresas son ya clientes de versiones anteriores de Microsoft Dynamics CRM. En España, uno de los clientes destacados que ha implantado la beta de Microsoft Dynamics CRM 2011 es el de Club ASEFA Estudiantes de baloncesto.

“La necesidad de cualquier club de baloncesto es generar ingresos que mantengan al club. Para ello, en ASEFA Estudiantes damos diferentes servicios, con muchos departamentos y áreas en los que gestionamos personas: en marketing tenemos todos los abonados, socios, los que compran merchandising, formación, incluso un área de fisioterapia con sus pacientes, los campus, las escuelas, cursos de derecho… muchos servicios, y cada uno con sus clientes. Con la implantación de Microsoft Dynamics CRM 2011 realizada por Qurius podemos gestionar más eficazmente a todos nuestros clientes y el conjunto de actividades, hacer mails o eMailings más rápidamente, segmentados con mayor detalle, lo que nos permite hacer un marketing más exhaustivo, mejor dirigido y ofrecer, en resumen, los servicios que los socios y aficionados demandan”, señala Juan Useros, director de Marketing de Club ASEFA Estudiantes.


Por otro lado, los clientes de Salesforce.com y Oracle que decidan cambiar a Microsoft Dynamics CRM Online desde ahora y hasta el 30 de junio de 2011, pueden beneficiarse de la oferta “Cloud CRM for Less”. Gracias a esta oferta, los clientes seleccionados recibirán 183 euros en metálico por cada usuario que cambie a Microsoft Dynamics CRM Online, y que se podrán usar como apoyo para servicios tales como la migración de datos o la personalización de la solución para que se ajuste a sus necesidades de negocio. Más información sobre esta oferta en: www.cloudcrmforless.com.

Disponibilidad de Microsoft Dynamics CRM Online

Microsoft Dynamics CRM Online está a partir de ahora disponible en 40 países: además de en España, estará presente en, Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rumanía, Singapur, Suecia, Suiza y Trinidad y Tobago.

Deja un comentario

Scroll al inicio