La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Microsoft lanza la beta de Exchange Server 2010

Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad de la versión beta de su software de mensajería/correo electrónico, Exchange Server 2010, que forma parte de la familia de productos de Comunicaciones Unificadas de la compañía. (http://www.microsoft.com/spain/uc/).
Exchange 2010 es el primer lanzamiento de la nueva oleada de productos de la suite de productividad Microsoft Office, que puede operar de forma tradicional o como un servicio online. Esta nueva versión de Exchange 2010 permite el archivo de correo electrónico integrado y nuevas capacidades que ayudan a reducir costes y a mejorar sustancialmente la experiencia de usuario.
La beta pública del producto ya se encuentra disponible para su descarga en http://www.microsoft.com/spain/exchange . La versión final de Exchange Server 2010 lo estará en la segunda mitad de 2009. Por su parte, la versión de prueba –technical preview- de la suite Microsoft Office 2010 se podrá descargar en el tercer trimestre de 2009 y estará disponible para el público general en la primera mitad de 2010.
“Con Exchange 2010 comienza la nueva generación de la familia de productos de Comunicaciones Unificadas de Microsoft, ya que se trata del primer software servidor de la compañía diseñado para poder trabajar de forma tradicional y como un servicio online”, comenta Jorge Negrete, director de la Unidad de Negocio de Productividad y Colaboración de Microsoft Ibérica. “Con esta nueva versión introducimos notables innovaciones en materia de archivo de correo y de usuario final, que ayudan a las compañías a ahorrar costes y tiempo de sus empleados”.
Exchange 2010 incorpora nuevas funcionalidades, que ayudan a las empresas a reducir costes, mejorar la seguridad de sus comunicaciones, así como mejorar la experiencia del usuario en el uso del correo electrónico

Deja un comentario

Scroll al inicio