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Alcatel lucent mercados verticales

Mercados verticales, nube y servicios, objetivos de Alcatel-Lucent

Alcatel-Lucent está conformando cuatro organizaciones regionales de venta que se centrarán en mercados verticales, cloud y servicios para ofrecer un mejor servicio a sus socios, clientes y al mercado. Enfocándose en sectores de mercado específicos para el crecimiento y acelerando el cambio a nuevos modelos de negocio, cada región tendrá su equipo de ventas dedicado a soportar una estrategia definida de comercialización en mercados, plan de ventas en la nube y programa de canal, con una capacidad de ventas y prestación de servicios complementaria.

Dentro de estas cuatro organizaciones regionales de ventas para los mercados verticales, la compañía ampliará su exitoso enfoque de aproximación al sector hotelero a otros sectores como el de la sanidad, la educación, la Administración o el transporte. Este enfoque sectorial ofrece soluciones a medida, integradas con procesos de negocio específicos, para generar nuevas oportunidades de negocio, dirigir el crecimiento de la demanda para sistemas de comunicación capacitados para IoT (internet de las cosas), y simplificar el trabajo del personal de TI mientras se reducen los costes del negocio.

Entre los mercados verticales Alcatel-Lucent ampliará su enfoque de aproximación al sector hotelero a otros sectores como el de la sanidad, la educación, la Administración o el transporte

Las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise están a la vanguardia en el suministro de tecnologías que abarcan desde la conectividad basada en instalaciones del cliente a las comunicaciones avanzadas, las ofertas basadas en nube de consumo bajo demanda con las soluciones Alcatel-Lucent Rainbow, OpenTouch Enterprise Cloud y Network On Demand. Sin importar cuáles sean las necesidades de la empresa, ALE ofrece una galardonada tecnología que protege la inversión y permite a las empresas afrontar la transición a la nube, cuando sea necesario, adaptando sus soluciones a las necesidades específicas de negocio de los clientes.

Matthieu Destot, recientemente nombrado vicepresidente ejecutivo de marketing y ventas comentó, “ya sea pública o privada, o híbrida, basada en CPE, en nube o en una combinación de ambas, las empresas de hoy tienen multitud de opciones tecnológicas que soportan sus objetivos de transformación digital. Construimos una organización de ventas global especializada en Servicios de nube para ayudar a nuestros business partners y clientes a comprender cómo la migración a la nube puede mejorar sus negocios”.

Como complemento al esfuerzo de especialización en sectores y en la nube hay una organización de ventas de canal potenciada. Con un programa de canal resideñado que ofrece especialización, formación y mayores posibilidades de ingresos, la compañía simplifica el modo en que los partners hacen negocio y les capacita para aprovechar nuevas fuentes de ingresos con tecnologías innovadoras basadas en modelos de consumo.

Moreno Ciboldi estará al frente de la formación de la nueva estrategia para la nueva región de Europa y Sur, que cubre Francia, España, Portugal, Italia, Turquía, el resto de países del sur de Europa, Oriente Medio, África, y Latinoamérica.

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