La Industrial Development Bureau (IDB), junto con health inventor, ha presentado durante el Mobile World Congress 2019 una nueva plataforma de medicina inteligente y preventiva en la nube, en el marco del Taiwan Pavilion.

Publicidad

Este motor analítico inteligente para el cuidado de la salud (hiAPI Cloud-based Engine) permite la evaluación personalizada de riesgos mediante el empleo de una poderosa biblioteca de análisis de datos de enfermedades crónicas. Con la última tecnología en la nube, la plataforma hiAPI es capaz de predecir enfermedades en base a todos los conocimientos extraídos del big data, y analizar más a fondo los criterios personales, estadísticos e incluso étnicos. Es un paso gigante en la medicina preventiva.

Esta plataforma de medicina inteligente es capaz de predecir enfermedades en base a todos los conocimientos extraídos del big data

En los últimos años, las empresas taiwanesas han pasado de ser una industria centrada en el hardware a enfocarse más en la integración de software y hardware, especialmente dirigida a proporcionar todo tipo de nuevos servicios a los consumidores. La industria TI de Taiwan continúa ofreciendo todo tipo de soluciones ingeniosas aplicadas a la salud.

Este año, health inventor se une al Pabellón de Taiwán (Hall 5, Stand 5A61) liderado por el IDB por primera vez para mostrar su solución basada en la nube que tiene el potencial de cambiar la gestión de la salud en todo el mundo.