Viktor Davidsson, Director Financiero de Media Markt Iberia
Viktor Davidsson, Director Financiero de Media Markt Iberia

Viktor Davidsson: Media Markt ha nombrado a Viktor Davidsson como nuevo Chief Financial Officer (CFO) de Media Markt Iberia. Davidsson sustituye a Liebrecht von Beyme, quien se retira tras casi 15 años en el cargo y 40 de carrera profesional. El nuevo CFO se encargará de la gestión y coordinación de la estrategia financiera de la compañía para convertirla en la primera empresa del retail omnicanal en España. Viktor Davidsson ha sido hasta la fecha y durante tres años el CFO de Media Markt en Suecia. Previamente, trabajó durante más de siete años en la aerolínea Scandinavian Airlines (SAS), donde ocupó diferentes cargos de responsabilidad como el de Vicepresidente de Planificación o el de Vicepresidente de Negocios y Control Financiero.

Publicidad

El nuevo CFO de Media Markt se encargará de la gestión y coordinación de la estrategia financiera de la compañía

Arturo Bogajo: ha sido nombrado nuevo Director de Clientes de Arvato CRM, la empresa del grupo Bertelsmann orientada a la externalización de servicios para la gestión de la relación con clientes. A lo largo de sus más de diez años de carrera profesional en Arvato CRM, Arturo Bogajo ha desempeñado con éxito los cargos de Director de Operaciones y de Negocio LATAM y de Director de Business Improvement. Entre sus nuevas funciones al frente de la dirección de Clientes están la de liderar tanto la gestión y la relación comercial como el área de Customer Experience. Como nuevo Director de Clientes de Arvato CRM, Bogajo reportará directamente a la Dirección General y formará parte del Comité de Dirección de la compañía.

ServiceNow: La filial ibérica de ServiceNow ha cerrado el 2016 con un crecimiento en volumen de negocio del 140% y un aumento en número de clientes de más del 70%. Este incremento exponencial en la actividad de la subsidiaria española de la multinacional americana ha hecho que la compañía decidiera seguir apostando por fortalecer el equipo que opera desde las oficinas de Madrid con el nombramiento de nuevos directivos, al mando tanto de las operaciones en el mercado local, como de las áreas de negocio para la zona sur de Europa. En este sentido, junto a Pedro Ligero, director general de ServiceNow para España y Portugal desde octubre de 2015, se han sumado dos nuevos directivos: Joaquín Reixa y Luis Fuertes como vicepresidente y director de Marketing, respectivamente, para el sur de la región EMEA, que integra España, Portugal, Italia y Suiza. Además, Cesar Cid de Rivera, ocupa desde enero de 2017 el puesto de Solution Consultant Director para la misma área geográfica. Joaquín Reixa, cuenta con amplia experiencia en la gestión de negocios de TI, habiendo sido con anterioridad director para el sur de Europa de empresas tecnológicas del calibre de CheckPoint y CommVault, entre otras. Luis Fuertes es experto en marketing del sector TIC y a lo largo de su trayectoria ha ocupado importantes cargos en empresas como VMware y Symantec. Por su parte, Cesar Cid de Rivera, ha sido director de servicios técnicos y de pre-venta en Symantec y CommVault, compañía en la que ocupó dicha responsabilidad regional para el Sur de EMEA.