3Dconnexion
3Dconnexion

MCR ha anunciado la incorporación a su catálogo de producto de las soluciones de diseño en 3D para los sectores de ingenieras, arquitecturas y animación 3D del fabricante 3Dconnexion, tras la firma de un acuerdo de distribución mayorista con el fabricante alemán.

Publicidad

3Dconnexion desarrolla herramientas para profesionales del diseño por ordenador (CAD). Con una trayectoria de más de 20 años en este mercado, 3Dconnexion es además el único fabricante especializado en dispositivos SpaceMouse diseñados para un rendimiento óptimo del trabajo CAD, con un modelo de flujo de trabajo “a dos manos” cómodo y eficiente para conseguir mucho más en menos tiempo.

3Dconnexion es además el único fabricante especializado en dispositivos SpaceMouse diseñados para un rendimiento óptimo del trabajo CAD

Dentro de la gama de producto se incluyen los ratones SpaceMouse, dispositivos diseñados específicamente que permiten un posicionamiento natural y preciso de los modelos digitales y generan vistas que sería imposible obtener con otras soluciones.

CadMouse, por su parte, es el primer ratón diseñado específicamente para los profesionales de CAD. Dispone de un botón central exclusivo, así como una rueda de desplazamiento avanzada y un útil conjunto de herramientas específicas entre las que se incluyen la comodísima función QuickZoom.

3Dconnexion ofrece, asimismo, una serie de kits para proporcionar una equipación total al mejor precio: el SpaceMouse Enterprise Kit, que incluye un SpaceMouse Enterprise, un CadMouse, un CadMouse Pad y un hub USB Twin-port. Por su parte, el SpaceMouse Wireless Kit ofrece un SpaceMouse Wireless y un CadMouse Wireless –con sus respectivas fundas -, un CadMouse Pad Compact y un receptor universal USB.

“3Dconnexion aporta comodidad y eficiencia a aquellos profesionales del sector 3D encargados de diseñar los edificios, equipos y productos que conforman nuestro mundo”, afirma Eduardo Moreno, director general de MCR. “La tecnología avanzada y la calidad que aportan sus soluciones supone un paso cualitativo en nuestra oferta, en especial en el apartado de soluciones Corporate y en el segmento profesional”.