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Acrelia lanza una nueva herramienta contra el SPAM

Acrelia lanza una nueva herramienta contra el SPAM

Acrelia ha presentando una nueva herramienta para hacer frente al temido SPAM, con la que poder verificar emails y ayudar a aquellas empresas que necesiten llevar a cabo una buena campaña de marketing, evitando de esta forma que sus correos acaben en este buzón.

Un 23% de los emails que tenemos en la lista de contactos suelen ser erróneos. Y es que, si una compañía posee en su base de datos de mailing direcciones no válidas o inexistentes, sus envíos de newsletters se pueden ver afectados, al igual que sus resultados.Por ello, es esencial verificar las direcciones de correo electrónico que queremos que reciban nuestras comunicaciones.

Desde la compañía recomiendan limpiar la lista de contactos especialmente en varios supuestos: si es la primera vez que hacemos un envío o si hace mucho tiempo que no se realiza, si los contactos no se consiguen con confirmación doble opt-in o si se recogen offline. 

Acrelia y la verificaciĂłn de correos

Acrelia acaba de estrenar una nueva herramienta para verificar emails. Así, desde su plataforma, además de poder gestionar campañas de email y SMS, también se pueden verificar listas de correo electrónico. 

Este servicio es muy sencillo, y es que cuenta con un 98% de fiabilidad. Tan solo es necesario crear una cuenta de usuario para que la plataforma valide y retorne un informe con los emails que son válidos y los que no. Según explican desde Acrelia, verificar y validar direcciones de emails duplicadas, temporales, inexistentes, SPAM Trap (y direcciones de correo genéricas tiene muchas ventajas:

  • Se ahorra dinero; el ROI de los envĂ­os de mail se ve aumentado en las campañas de email marketing al enviar correos Ăşnicamente a direcciones que existen.

Un 23% de los emails que tenemos en la lista de contactos suelen ser errĂłneos

  • Mejora el inbox placement o entregabilidad; pues si una lista está limpia de SPAM Trap y de emails que no existen, la reputaciĂłn como remitente mejora y los newsletters y envĂ­os de mail promocionales no se clasifican como SPAM.
  • Conecta con la audiencia real; Los emails que se envĂ­an a direcciones que no existen no son abiertos ni leĂ­dos, pero provocan que los mensajes sean marcados como SPAM y que los contactos reales no la reciban en su bandeja de entrada.
  • Proteger la reputaciĂłn como remitente; Todas las empresas que envĂ­an emails tienen una puntuaciĂłn de reputaciĂłn como remitentes. Si se realizan envĂ­os a cuentas de correo que no existen, la reputaciĂłn baja, los envĂ­os acaban en la carpeta de correo no deseado o bloqueados, y es difĂ­cil volver a conseguir una buena reputaciĂłn.

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