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Los trabajadores de oficinas pierden gran parte de su jornada solucionando contratiempos de hardware

Una tercera parte de los trabajadores de oficina, el 32,7 por cien, gasta entre media hora y dos horas y a la semana y alcanzando las 104 horas al año en arreglar contratiempos de hardware en la oficina, luchando con la saturación de papel, cambiando los cartuchos de tinta, o tratando los problemas con el escáner, según una encuesta realizada online a toda la red de trabajadores de la división Panasonic Imaging Group.
Alrededor de la tercera parte de los trabajadores (33,7 por cien) considera las averías de hardware como uno de los mayores motivos de estrés en el trabajo de oficina, únicamente superado por las averías del mail y de Internet considerados por un 35,6 por cien de los trabajadores como su mayores dolor de cabeza en su puesto de trabajo. Las conclusiones de este estudio están en conjunción con el lanzamiento del nuevo escáner para empresas, el KV-S5055C, destinado a reducir los problemas de hardware en las oficinas.
“Este estudio nos muestra que el mal funcionamiento del hardware desperdicia mucho tiempo y es la mayor causa de frustración en la oficina”, dice Brennan Peyton, General Manager de Panasonic Imaging Group. “Panasonic ha lanzado este escáner profesional para eliminar los problemas de hardware más comunes. Por ejemplo, la saturación del papel pasaría a ser un hecho del pasado gracias a la tecnología única Toughfeed de Panasonic – un mecanismo de alimentación de papel que detecta automáticamente las grapas y previene la doble alimentación. También ofrece un limpiador automático de la base de cristal, que utiliza partículas cargadas de iones manteniendo para mantener la imagen lo más nítida posible después de cada escaneo.”
“El escáner ha sido especialmente desarrollado tras obtener el feedback de la industria a la que ayudará a trabajar más rápidamente y en un mejor ambiente de trabajado, a la vez que aumentará la eficiencia global de la oficina”, concluye Peyton.
El KV-S5055C será distribuido por Kofax y Avnet alrededor de Europa y por ImagingStra en Gran Bretaña

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