La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Los servicios en la nube mejoran los resultados de T-Systems

En Alemania, los servicios Cloud  se han convertido en una de las principales soluciones que se exportan. T-Systems, filial de servicios para empresas de la multinacional alemana Deutsche Telekom, ha firmado una serie de acuerdos Cloud internacionales. Entre sus clientes se encuentran empresas de Brasil, Suiza y Singapur, donde la filial ha obtenido un contrato de una duración de 21 años, el más largo de la historia de la compañía.


Cada vez más empresas de todo el mundo apuestan por los servicios on demand, sistemas de pago basados en el pay-per-use (pago por uso) e informática y capacidad de almacenamiento en red. Reinhard Clemens, miembro del Consejo de Administración de Deutsche Telekom y CEO de T-Systems, planea generar alrededor de mil millones de euros tan sólo en servicios Cloud para 2015. Con el fin de poder satisfacer la creciente demanda de este tipo de servicios en el futuro, T-Systems ya está volcada en que todos sus procesos de negocio en la Nube estén altamente cualificados y disponibles en todo momento.


En Singapur, T-Systems cerró un acuerdo de servicios TI valorado en alrededor de 60 millones de euros con el centro de deportes Sports Hub y con una duración de 21 años. Las 35 hectáreas que posee este complejo destinado  a deportes y actividades de entretenimiento es un proyecto fruto de una asociación público-privada por parte del gobierno de Singapur. La filial de Deutsche Telekom está desarrollando y operando los sistemas de información de negocios para Sports Hub que, además de servicios TI para la gestión de relaciones con el cliente y la planificación de recursos empresariales, también implica el control de acceso, un portal para el usuario y herramientas para la gestión de eventos. T-Systems cuenta con una amplia experiencia en la puesta en marcha y operaciones TIC en instalaciones deportivas de última generación.  Entre otros proyectos, la empresa ya ha proporcionado Tecnologías de la Comunicación al estadio de Breslau para el Campeonato de Fútbol Europeo 2012, o también al Arena Rhein-Neckar del Club de fútbol Bundesliga TSG 1899 Hoffenheim.


En Suiza, dnata amplió su contrato con T-Systems para la gestión de sus negocios en tierra por cuatro años más. El proveedor de servicios de transporte aéreo se basa en los servicios Cloud proporcionados por T-Systems para cubrir sus necesidades de infraestructura SAP y capacidad de cálculo, siempre en línea con su ciclo de negocios. dnata provee de servicios en tierra (handling) a más de 60 aerolíneas de todo el mundo.

Deja un comentario

Scroll al inicio