La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Los servicios de gestión de aplicaciones de Workday ayudan a los clientes a mejorar el compromiso de todos los trabajadores

HP ha anunciado hoy HP Enterprise Applications Services para Workday que ayuda a los clientes a maximizar todo el valor del negocio de las aplicaciones de Gestión del Capital Humano (Human Capital Management, HCM) de Workday.
Las empresas que buscan modernizar sus actuales aplicaciones HCM están migrando las plataformas informáticas empresariales de los servidores locales a la nube, lo que ayuda a reducir costes, optimizar los procesos de recursos humanos y de gestión de nóminas y acelerar el retorno de la inversión lo más rápido posible.
La aplicación HCM de Workday es un único sistema de registro suministrado desde la nube que permite a las organizaciones tomar decisiones más rápidas, obtener visibilidad operativa, prepararse para los cambios de talento del futuro y desarrollar equipos eficaces. HCM está totalmente habilitada para el uso móvil, además de ofrecer un modelo Cloud de coste más reducido con una experiencia de usuario diseñada para el modo actual en que trabajan las personas.
HP Enterprise Applications Services para Workday incluye todos los elementos para el despliegue de Workday en las organizaciones, incluyendo la configuración funcional, integración de tecnología y gestión de programas, para ayudar a los clientes en su esfuerzo por lograr operaciones de bajo coste de manera permanente, una gestión superior del capital humano que mejore la productividad y la mejora del compromiso de los empleados. Con ella, las empresas pueden obtener una ventaja distintiva en un mundo cada vez más conectado.
«HP une el entorno del partner de servicios Workday con un largo historial de éxito en el despliegue de aplicaciones empresariales a escala global», afirma Jim Bozzini, senior vice president, Services en Workday. «HP está haciendo una importante inversión en la construcción de prácticas con Workday y esperamos trabajar con ellos para ayudar a nuestros clientes mutuos a transformar sus negocios».
Los nuevos servicios hacen uso de los numerosos y crecientes consultores certificados de Workday de HP, así como de su experiencia en Cloud Computing, soluciones móviles, presentación de informes y análisis y Big Data, aprovechándose de los centros de delivery de la compañía ubicados en todo el mundo.
Debido al rápido crecimiento tanto de los partners y clientes como de los consultores certificados de Workday, HP se encuentra en una posición única para ayudar a los clientes a obtener todo el potencial de la aplicación. Después de haber ejecutado el mayor despliegue de Workday de la industria hasta la fecha a sus más de 300.000 empleados en más de 100 países, HP también cuenta con el conocimiento y la experiencia para desarrollar e integrar la solución dentro de las organizaciones actuales y del potencialmente complejo entorno TI.
«Teniendo en cuenta el tamaño y escala de HP, ejecutar la implantación de un proyecto empresarial de esta envergadura en su totalidad podría llevar hasta tres años», afirma Scott Spradley, chief information officer, Global Functions de HP. «Hemos sido capaces de proporcionar Workday en tan sólo 14 meses, lo que demuestra una mejora significativa en la eficiencia, facilidad de uso, capacidad y satisfacción a través de todo el alcance de los autoservicios para empleados y administradores.»

Deja un comentario

Scroll al inicio