Panda Security pone a disposición de los usuarios la versión beta de Panda Internet Security 2009. “Esta solución”, se afirma, “ofrece máxima protección contra el malware y el robo de identidad con mínimo impacto en el PC”. Esta versión beta se encuentra disponible en la dirección: http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/
Los 150 primeros betatesters que prueben la solución y envíen a Panda Security incidencias (1) desconocidas hasta ese momento, conseguirán una consola Nintendo DS, directamente y sin sorteos. Además, todos aquellos usuarios que hayan reportado alguna incidencia, gozarán de un 50% de descuento al adquirir el producto final.
“Panda Internet Security 2009 se beneficia de la “Inteligencia Colectiva”, un innovador modelo de seguridad basado en la recolección de información sobre malware procedente de toda la comunidad de internautas y el procesamiento automatizado de estos datos en unos nuevos datacenters. Los nuevos productos de la gama de consumo incorporan una potente versión de su tecnología “Identity Protect”, que detecta proactivamente cualquier intento de robo de información confidencial mediante análisis heurístico. Otra novedad importante es el nuevo motor de detección de malware por comportamiento TruPrevent 2.0, que protege aún más eficazmente contra el malware desconocido y los ataques que aprovechan vulnerabilidades”.
«Debido al gran número de ejemplares nuevos de malware que se crea cada día, las soluciones de seguridad tradicionales ya no son suficientes para mantener protegidos los ordenadores de los usuarios. Esto significa que muchos de ellos pueden estar infectados y no saberlo. Para hacer frente a esta nueva situación, nuestras nuevas soluciones para el 2009 están basadas en la Inteligencia Colectiva, la tecnología de seguridad más innovadora, que nos permite proteger a los usuarios contra el malware y el robo de identidad de una manera más eficiente y sencilla» explica Carolina Rubio, Directora de Marketing de Producto de Retail de Panda Security.
Panda Internet Security 2009 está orientado a usuarios asiduos de Internet e incorpora también un nuevo motor Anti-Spam y el módulo de Control Parental, además permite que el usuario realice copias de seguridad de su información y archivos importantes.
(1) Podemos definir Incidencia como el resultado de un fallo o deficiencia durante el proceso de instalación, funcionamiento o desinstalación del antivirus. Se catalogarán igualmente como incidencias aquellas deficiencias relacionadas con la interacción de nuestro antivirus con otras aplicaciones, errores de detección y errores de actualización del producto de Panda.
Comentarios relativos a aspectos estéticos o de usabilidad del producto se considerarán como sugerencias y no serán consideradas como incidencias.
El BetaCenter de Panda Security ponderará la calidad de la incidencia reportada, dando prioridad a aquéllas que no se encuentren incluidas en el documento “Errores Conocidos” que se entrega a todos los usuarios cuando se descargan la versión beta. Las incidencias reportadas por varios usuarios contabilizarán para todos ellos.

Publicidad