Samsung Galaxy S7

Samsung ha anunciado el lanzamiento de las últimas incorporaciones a su familia Galaxy: Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge con una cámara más avanzada, software optimizado y una conectividad mejorada, con respecto al Samsung Galaxy S6

Publicidad

Creemos en un mundo más luminoso, más nítido, más práctico y más divertido. Con Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge hemos intentado hacer realidad esta visión, fusionando un diseño elegante con la máxima funcionalidad y proporcionando una experiencia móvil ininterrumpida”, señaló DJ Koh, presidente de la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Equipamos a los consumidores con tecnología que les ayuda a sacar el máximo partido de sus vidas, y seguiremos superando la frontera de lo posible”.

Cámara avanzada

Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge incorporan la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, lo que permite captar imágenes más luminosas y nítidas, incluso con poca luz. Gracias a la tecnología Dual Pixel, a lentes más brillantes con una mayor apertura y a los píxeles de mayor tamaño, la cámara tiene una mayor velocidad de disparo y un autoenfoque más preciso, incluso en condiciones de poca luz. Además, el nuevo modo “Panorámica en movimiento”, lleva el movimiento a las fotos panorámicas tradicionales.u

Samsung Galaxy S7, de 5,1”, y Samsung Galaxy S7 edge, de 5,5”, están fabricados con cristal Gorilla Glass 4 3D y aluminio. Han incrementado su utilidad gracias a la resistencia al agua y al polvo, con certificación IP68. Por otro lado, Edge UX, la avanzada experiencia en los laterales curvos disponible en Samsung Galaxy S7 edge, ofrece comodidad y una mayor eficiencia al crear sencillos accesos a las funciones preferidas de los usuarios, como el correo electrónico, el modo selfie, el modo panorámico o las aplicaciones que más usan.

Mejoras de rendimiento

Incluyen tecnología de carga rápida, tanto por cable como inalámbrica. Asimismo, la bandeja para tarjeta SIM híbrida permite a insertar una tarjeta microSD para tener hasta 200 GB de almacenamiento adicional.

También se han realizado significativas actualizaciones en el hardware y el software para optimizar el rendimiento de los juegos en Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. Game Launcher, un nuevo complemento para los jugadores, permite a los usuarios gestionar el consumo de batería y minimizar las notificaciones. Adicionalmente, los usuarios pueden registrar su experiencia de juego o compartir su pantalla para jugar con otros. Combinada con Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, Vulkan API permite a los usuarios disfrutar de los juegos con un alto rendimiento gráfico pero con un bajo consumo de batería.

La “Experiencia Galaxy”

Más allá del teléfono, los usuarios de Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge pueden también acceder al servicio de pago móvil con Samsung Pay. Protegido por Samsung KNOX, el escaneado de huella dactilar y una avanzada tokenización, Samsung Pay funciona con las tecnologías NFC (Near Field Communication), MST (magnetic Secure Transmissin) y código de barras.

Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge estarán disponibles a partir de mediados de marzo, con un precio de 719 y 819, respectivamente.