LG Signature presenta su gala anual `Dreams´
LG Signature presenta su gala anual `Dreams´

La compañía LG, con Tamara Falcó como embajadora, han presentado sus nuevas incorporaciones en su gala anual, LG Signature “Dreams”, donde la tecnología y el arte han convivido en especial armonía. Durante la gala, en el Museo ABC de Dibujo e Ilustración en Madrid, los productos LG SIGNATURE se fusionaron en el decorado de las fotografías protagonizadas por su embajadora, a través de un viaje onírico por los cuatro hitos del cine.

Publicidad

LG Signature, ha llegado a España para ofrecer una nueva marca untrapremium, con una gran sostenibilidad en diseño, arquitectura y en arte contemporáneo. Y es que LG, fiel a su esencia, proporciona un nuevo sentido a la vida de todas aquellas personas exigentes que buscan innovación y estética.

Diseño y alta tecnología con LG Signature 

  • LG SIGNATURE Door in Door Instaview; el primer frigorífico con una puerta de cristal que se ilumina dejando ver su interior, sin necesidad de estar abriendo la puerta continuamente. Además, cuenta con una estética inigualable y una tecnología de vanguardia que permite la apertura de la puerta y los cajones de manera automática, gracias a su sensor inteligente.
  • LG SIGNATURE TWIN Wash; la única lavadora con doble tambor y mayor capacidad del mercado que lava y seca dos coladas diferentes a la vez, ahorrando tiempo. Y es que cuenta con Centum System, un motor antiruido y la última tecnología que permite controlar la lavadora a través de la app Smart ThinQ.
  • LG SIGNATURE OLED TV; un televisor que por su flexibilidad y delgadez, permite pegar la pantalla a la pared como si de un papel se tratase. Los televisores LG OLED, cuenta con IA para crear un sistema abierto y compatible con la mayor parte de los asistentes del mercado. Además, ofrece un sonido único con Dolby Atmos, diseñado para amantes de la mejor calidad de video y audio.
  • LG SIGNATURE Vinoteca; incorpora en su puerta un elegante panel de cristal anti rayos ultravioletas, además mantiene tus vinos a tres temperaturas distintas, según requiera cada uno. Destacamos que, para abrir la puerta se puede emplear el reconocimiento de voz, o encender la luz haciendo “toc” “toc” en su cristal.

Exposición fotográfica “Dreams” 

Dreams, es la primera exposición fotográfica firmada y protagonizada por Tamara Falcó. La embajadora de la marca ha presentado 4 fotografías, en las que los productos de LG se fusionan con clásicos del cine, como Desayuno con Diamantes, La ventana indiscreta, Alicia en el País de las Maravillas y Cisne Negro.

LG Signature, ha llegado a España para ofrecer una nueva marca untrapremium, con una gran sostenibilidad en diseño, arquitectura y en arte contemporáneo

“He tenido el honor de trabajar con uno de los fotógrafos más relevantes del panorama internacional como es Jesús Isnard y la verdad es que de la mano de LG todo ha sido muy fácil. Pese a un concepto tan complicado de mezclar electrodomésticos y el séptimo arte, aun así el resultado es espectacular y podéis verlo en esta exposición”, afirma Tamara Falcó, embajadora de LG Signature.

Sostenibilidad a toda costa 

Jaime de Jaraíz, presidente de LG explicó el compromiso de la marca con la sostenibilidad y pidió unirse al proyecto por el bien de la sociedad. Con el objetivo de conseguir un mundo en el que la tecnología haga frente a este cambio medioambiental que sufrimos.

“Tras un año con dos elecciones y todas las tribulaciones que hemos tenido que pasar, nos gustaría que la Navidad nos sirviera para unirnos con todo lo que compartimos y sin fijarnos en lo que nos separa, lo cual es un gran error. Parece que la sociedad empieza a cambiar de forma radical en cuanto a la protección del medio ambiente. En 2017 LG empezó plantando 500 árboles  y así hasta cuando plantamos un millón de árboles. Actualmente hemos plantado 47 millones de árboles: un árbol por español, cada año. Estamos liderando este movimiento y el año que viene vamos a plantar dos millones y medio, y puede que alguno más”, asegura Jaraíz.