Este año, ISE 2018 se convertirá en una experiencia del futuro. LG Electronics presentará las pantallas más futuristas y versátiles de su portfolio: transparentes, flexibles y sin bordes, ofrecen múltiples adaptaciones a tiendas, espacios públicos y oficinas. Estas soluciones para entornos comerciales (LG Transparent OLED, LG OLED Open Frame y LG OLED Video Wall, con biseles ultra finos) harán volar la imaginación de los asistentes y traerán el futuro directamente a Ámsterdam.

Publicidad

 La pieza central del stand de LG en ISE 2018 es su pantalla LG Transparent OLED de 55 pulgadas, que sorprenderá a los asistentes con sus bordes ultra finos y su elegante diseño. Pero lo más sorprendente es su panel OLED transparente. Esta tecnología única permite colocar productos u obras de arte detrás de la pantalla, para reproducir vídeos y efectos especiales sobre ellos, creando increíbles efectos en escaparates y expositores.

La cita con la tecnología más innovadora en ISE supone el comienzo de año perfecto para la unidad de soluciones profesionales, que cerró 2017 consolidando el crecimiento sostenido de doble dígito de los últimos ejercicios. La unidad, con más de 12.000 clientes en España y más de 2.000 pantallas instaladas en 2018, se afianza como motor de la compañía en nuestro país, y su presencia en ISE confirma este liderazgo en el área.

Los visitantes a ISE 2018 pueden disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrecen las 60 pantallas LG OLED Open Frame, de menos de 4mm de grosor, instaladas en el Cañón OLED en una configuración que combina las superficies cóncavas y convexas. Su capacidad de modular estas pantallas hace de las LG OLED Open Frame un producto único: son personalizables y tienen una calidad de imagen inigualable. Su ángulo de visión de 178º y sus colores son más constantes y reales, gracias a que su negro es 200 veces más puro que cualquier otro LED y que cuenta con un 30% más de rango de colores. Tanto la forma como el tamaño de las pantallas LG OLED Open Frame puede adaptarse a múltiples usos en cualquier entorno, como instalaciones de vídeo a gran escala y pantallas informativas diseñadas para adaptarse a los contornos de cualquier espacio comercial.

Otro punto a destacar de las soluciones presentadas por LG en ISE 2018 es el LG OLED Video Wall, de 0,6 mm de grosor y fácil instalación, que ofrece una experiencia de visualización impecable e inmersiva. Sus biseles ultra finos minimizan las distracciones, lo que hace que este producto sea ideal para publicitar productos de alta gama en moda y belleza. LG también presenta un Video Wall de señalética digital con 450 nits de brillo para obtener imágenes excepcionalmente claras y brillantes, ideal para espacios con alta luminancia.

En lo que se refiere señalética digital de LG, ofrece soluciones verticales óptimas, adaptables a cualquier ámbito comercial. En esta línea, LG ha mejorado esta capacidad para ofrecer las soluciones de señalética más avanzadas para el transporte. Los sistemas de visualización de información de vuelo (FIDS, por sus siglas en inglés) de LG cuentan con una amplia gama de tamaños y formatos. Una función anti-reflectante avanzada permite a los pasajeros ver información de vuelo precisa a simple vista sin reflejos que puedan distraer la visión.

El formato ultra panorámico de las pantallas LG Ultra Stretch de 86 y 88 pulgadas de LG las hace perfectas para transmitir información unidireccional o avisos de inspección en múltiples idiomas. Las avanzadas tarjetas digitales interactivas LG IDB, con calidad de imagen 4K, ofrecen una eficiencia empresarial con poderosas herramientas colaborativas. Este producto ofrece interfaces táctiles avanzadas con un rendimiento de escritura preciso que permite que múltiples usuarios escriban de forma simultánea y compartan ideas libremente, con una tecnología táctil intuitiva para lograr la máxima productividad y comodidad.

LG también exhibe una solución de videoconferencia 4K de 65 pulgadas, desarrollada en colaboración con Cisco. Esta solución B2B avanzada combina el conocimiento de LG en pantallas 4K y 5K premium y la tecnología de Cisco, líder en la industria.

Finalmente, también se puede disfrutar de los televisores LG OLED Wallpaper, una solución de tecnología ideal para aquellos hoteles que quieran dar un toque extra de clase a la estancia de sus huéspedes. Estos dispositivos cuentan con el modo Gallery que permite acercar el arte a la comodidad de una habitación y con una calidad de imagen excelente. Además, su plataforma inteligente Pro:Centric permite personalizar los contenidos según lo que cada negocio necesita. Por su parte, las soluciones IoT, basadas en las LG Smart Hotel TV, ofrecen la posibilidad a los huéspedes de controlar cortinas inalámbricas, cerraduras de puertas, y luces, entre otras, a través de la interfaz Pro: Centric Direct.