LG ha presentado nuevas soluciones de cartelería digital en Integrated Systems Europe (ISE) 2019 que se celebra en Ámsterdam, Holanda, del 5 al 8 de febrero. LG puede transformar cualquier espacio en increíbles entornos digitales totalmente funcionales, con soluciones adaptadas a las necesidades de cualquier empresa, desde Señalética OLED Transparente a toda una gama de productos LED.

Publicidad

Por primera vez en Europa aparece la catarata LG OLED, cuyas 88 pantallas flexibles Open Frame OLED dan la bienvenida a los visitantes del stand de LG. Gracias a su flexibilidad -pueden curvarse hasta 1.000R- y a sus píxeles autoluminescentes se crean espacios impresionantes en multitud de formatos modulares. Los asistentes al stand de LG podrán adentrarse en un entorno lleno de color, con hasta un 30% más de colores que cualquier tecnología existente, y un negro mucho más puro. Los marcos son más finos y ligeros que un móvil, dando la sensación de estar flotando en el aire.

Dentro de las coluciones de cartelería digital destaca la catarata LG OLED, cuyas 88 pantallas flexibles Open Frame OLED dan la bienvenida a los visitantes del stand de LG

Además de la catarata OLED, los visitantes experimentarán la Señalética OLED Transparente de LG, un producto tan vanguardista que parece sacado de una película de ciencia-ficción. El contenido mostrado en las pantallas se ve a la perfección, incluso se pueden ver los objetos tras ella gracias al 38% de transferencia. Su diseño la hace perfecta para grandes espacios donde la interacción del cliente es determinante.

Dentro de su apuesta por la gama LED, LG lanza una tecnología que permite crear estructuras y convexas de hasta 1.000R. El módulo LDM (Módulo de pantalla LED) de la serie LAPE, más pequeño y ligero, permite una instalación más fácil. Esta serie ofrece una calidad de imagen vívida en cualquier ambiente interior, desde centros comerciales hasta salas de conferencias. Una calidad de imagen tan excelente gracias a sus píxeles de 1,5 a 2,5 mm y un brillo de hasta 1.000 nits,

En gran formato, LG lanza una pantalla de 130” sin marco perteneciente a la serie LAA con píxel de 1,5 mm, diseñada para salas de conferencias de medio y gran tamaño. Además, el sistema de audio integrado permite a los usuarios comunicarse y compartir imágenes sin necesidad de altavoces externos. Esta solución admite un software opcional para hacerla compatible con el sistema de control de salas Crestron.

La Película LED Transparente de Color de LG es una solución de gran tamaño que se puede aplicar a superficies de cristal de cualquier tamaño para transformarla en señalética digital. Con una transparencia máxima del 73%, el vidrio conserva sus propiedades originales y la película queda totalmente camuflada cuando no está en uso. La película en sí es autoadhesiva y se puede quitar fácilmente sin dejar residuos. Se trata de una solución única en la que se puede mostrar de todo, desde logotipos hasta vídeos a todo color.

En ISE 2019, LG también exhibe un innovador videowall con marco de 0.44 mm que muestra imágenes vívidas y dinámicas con color uniforme y perfecta visualización desde cualquier ángulo. Para mayor comodidad, el sistema operativo webOS 3.0 de LG hace que sea extremadamente fácil crear contenido. La solución está optimizada para salas de control y lugares que requieren configuraciones con múltiples pantallas, como centros comerciales y salas de conferencias.

La nueva Interactive Digital Board es una pizarra interactiva de 4K en 86” con lápiz que cuenta con tecnología IPS In-cell Touch. Tiene un diseño muy elegante con marco de 29 mm que emplea un innovador proceso de unión para eliminar la brecha entre el panel LCD y el vidrio protector.

También llegarán a ISE los productos de señalética para exteriores con clasificación IP de LG. Por ejemplo, el modelo 55XE4F es impermeable y está protegido contra el polvo, además, es un 64% más ligero y un 37% más fino que el modelo anterior de 55 pulgadas. Es más, el vidrio templado frontal presenta una película irrompible para evitar roturas incluso cuando está sometido a un fuerte impacto.