LG espera reducir los plazos de fabricación de sus productos así como acelerar su diseño y plazo de entrega gracias al acuerdo de larga duración alcanzado con ANSYS, compañía especializada en soluciones de simulación de ingeniería. El acuerdo proporciona a LG acceso a las soluciones de simulación múltifisica más novedosas de ANSYS, lo que permite a la compañía fabricar productos de vanguardia a un precio competitivo y lanzar esos productos al mercado más rápido que el resto de competidores.

Publicidad

El acuerdo alcanzado permite a LG disponer de licencias para toda la compañía y de un amplio acceso a las soluciones de última generación de ANSYS, lo que reafirma el compromiso de LG de ofrecer a sus clientes de todo el mundo dispositivos móviles, soluciones para el entretenimiento en el hogar y electrodomésticos más innovadores.

El acuerdo alcanzado permite a LG disponer de licencias para toda la compañía y de un amplio acceso a las soluciones de última generación de ANSYS

«Este acuerdo con ANSYS supone un hito importante en la evolución y el crecimiento de nuestros nuevos procesos de diseño y desarrollo de productos», dijo Sang Kook Kim, jefe de equipo de desarrollo de productos de LG. «Su cartera de tecnologías de simulación de ingeniería de última generación dotará a nuestro talentoso equipo de ingenieros de capacidades altamente avanzadas, impulsando el desarrollo de productos LG más innovadores y acelerando nuestro camino hacia el éxito.”

“Las soluciones de simulación de ingeniería de ANSYS apoyan el afán de LG por innovar continuamente y aumentar la velocidad de producción”, dijo Shane Emswiler, vicepresidente y director general de Electrónica, Fluidos y Mecánica de ANSYS. “Esperamos trabajar con LG durante muchos años y ser parte de su próxima ola de innovación”.