AccuRead Automate. Logo Lexmark.jpg
Logo Lexmark.jpg

La nueva serie de soluciones de impresión A3 de última generación de Lexmark, diseñada para cubrir las necesidades de las empresas con servicios de impresión y digitalización rápidos, eficientes y seguros, están disponibles desde esta semana en España a través de los proveedores autorizados.

Publicidad

La nueva gama de impresión A3 consta de las impresoras serie CS920 y los dispositivos multifunción serie CX920 que están diseñados para ir más allá de los tamaños de página estándar, de las típicas velocidades de impresión y digitalización, de la gestión limitada de papel y de los intervalos de servicio habituales. La gama promete a todas las empresas, sea cual sea su tamaño, la tecnología, las soluciones de impresión y el servicio que necesitan para su éxito.

La nueva gama de impresión A3 consta de las impresoras serie CS920 y los dispositivos multifunción serie CX920

Las series Lexmark CS92x y CX92x ofrecen nuestros dispositivos de impresión y digitalización más rápidos y con la mayor capacidad de almacenamiento de papel para satisfacer las demandas de los entornos más exigentes a los que se enfrentan las empresas de hoy.

Entre las características que incluyen los dispositivos Lexmark están las pantallas táctiles de 10 pulgadas con un interfaz intuitivo, aplicaciones personalizables, seguridad de espectro completo, impresión móvil desde dispositivos iOS, Android o Google Cloud, así como una guía por voz integrada.