Juan Leal lexmark productos para pymes

Con el objetivo de reafirmar su firme compromiso con la economía circular, Lexmark International ha anunciado su incorporación al European Remanufacturing Council (CER), la institución que se ha convertido en el punto de encuentro del diálogo y del análisis comparativo sobre la política de remanufacturación en Europa. De esta manera, Lexmark se suma a los líderes de la remanufactura en Europa que trabajan de la mano del CER para sensibilizar a los responsables políticos, fomentar las iniciativas de sostenibilidad y remanufacturación, al mismo tiempo que contribuyen con el crecimiento del negocio y la creación de empleo.

Publicidad

«El CER es una organización en el corazón de la remanufactura en Europa. Nuestro objetivo es simple: queremos sensibilizar a los responsables políticos sobre el sector de la remanufactura y la economía circular en Europa. Con organizaciones globales como Lexmark que nos apoyan, nuestro trabajo se hace mucho más fácil», señala David Fitzsimons, director fundador del CER. «Lexmark practica lo que predica -la compañía es famosa por su rico patrimonio en sostenibilidad. El programa de recogida de cartuchos de Lexmark es una prueba viva de esto. Esperamos dar la bienvenida a la empresa como miembro fundador del CER. Juntos, enfocaremos nuestros esfuerzos en fortalecer la posición de la remanufacturación como la columna vertebral de la economía circular».

Con el objetivo de reafirmar su firme compromiso con la economía circular, Lexmark International ha anunciado su incorporación al European Remanufacturing Council (CER)

Como partidario de la remanufacturación y de una mayor sostenibilidad, así como de iniciativas de responsabilidad social corporativa en todo el mundo, la decisión de Lexmark de unirse a la CER es un movimiento que pone de relieve su intención de continuar con la remanufacturación y otras prácticas empresariales ambientalmente responsables.

En palabras de Juan Leal Cárdenas, director general de Lexmark Ibérica, «hemos sido consecuentes con nuestro liderazgo en el ámbito de la economía circular y hemos decidido sumarnos al CER. Desde Lexmark, siempre estamos buscando nuevas maneras de ser más sostenibles, al tiempo que intentamos estimular a nuestros clientes a hacer lo mismo. Al unirnos al CER, reafirmamos nuestro profundo compromiso con la economía circular. La remanufactura es una parte muy importante del ciclo de vida de nuestros productos y queremos continuar haciendo este proceso lo más sostenible posible».