Lexmark impresión para la Industria 4.0
Lexmark impresión para la Industria 4.0

Lexmark ha presentado un conjunto de mejoras en su programa de partners en todo el mundo con el objetivo de establecer una colaboración más estrecha con los mismos y así alcanzar unos mayores niveles de éxito.

Publicidad

La compañía proporciona Lexmark Connect, el cual ofrece a los partners acceso a un completo e innovador portfolio de dispositivos de impresión y digitalización, así como a herramientas, recursos y beneficios que les ayudan a conseguir más oportunidades de negocio y a mejorar sus resultados.

“Para impulsar el crecimiento, un programa de partners debe priorizar la simplicidad. Por eso, hemos mejorado Lexmark Connect teniendo esta idea en mente. Queremos que nuestros partners puedan acceder fácilmente a nuestras herramientas comerciales, recursos y formación”, afirma Thoma Valjak, vicepresidente de canal de Lexmark en EMEA. 

Lexmark Connect para partners

Los recursos que proporciona Lexmark Connect ayudan a los socios a ampliar sus capacidades internas e incrementar de esta forma, el rendimiento de las ventas y el apoyo directo de un representante de ventas.

Y es que, los partners Business pueden aportar valor a sus clientes gracias a un conocimiento profundo del mercado que los convierten en asesores de total confianza; esto se traduce en recomendaciones que sirven para que sus clientes obtengan un aumento de las ventas.

“Además, queremos intensificar nuestro trabajo con los partners de Distribución para atraer a más resellers y, en general, invertiremos más en el apoyo y formación al canal, haciéndoles conscientes de las grandes soluciones que pueden ofrecer y las recompensas que eso conlleva”, añade Valjak.

La compañía proporciona Lexmark Connect, el cual ofrece a los partners acceso a un completo e innovador portfolio de dispositivos de impresión y digitalización

Beneficios de la herramienta 

Lexmark Connect proporciona a los partners una visión única y soluciones personalizadas. Entre los principales beneficios y mejoras para el programa de canal para el año 2020 se incluyen;

  • Más rutas de acceso al programa según el modelo de negocio del partner, para que su experiencia se adapte a sus necesidades y objetivos específicos.
  • Un programa con una estructura por niveles que les permite obtener beneficio a medida de crecen.
  • Nuevas oportunidades de formación para aumentar sus conocimientos y experiencia.
  • Apoyo a las ventas y programas de recompensas y promociones para reforzar los esfuerzos en la parte de ventas.
  • Acceso práctico en un solo paso a PartnerNet, el portal para partners de Lexmark.