Con su Yoga Book, Lenovo puede presumir de disponer del tablet 2 en 1 más fino y ligero del mundo: proporciona a los usuarios una serie de nuevas y potentes prestaciones de hardware y software, como el teclado Halo, el bolígrafo digital de doble uso, con capacidad para escribir en papel y en la pantalla y la interfaz de usuario Book enfocada a la productividad.

Publicidad

Este nuevo dispositivo está pensado para trabajar y disfrutar a la vez, manteniendo las características de una tablet de grandes prestaciones como son la movilidad, la larga duración de la batería y un completo ecosistema de aplicaciones.

Una de sus características principales es la delgadez que esta tablet posee, siendo la tablet 2 en 1 más fina del mundo, con un grosor de 9,6mm cerrado y con un peso de 690 gramos. Además, la duración de 15 horas con las que cuenta este producto permite realizar desplazamientos sin necesidad de llevar el cargador. Y por último, su bisagra tipo reloj que se pliega 360 grados y un sonido de alta calidad con Dolby Atmos®, pueden convertir al Yoga Book en una pantalla de cine improvisada.

Con la nueva tablet Lenovo Yoga Book, escribir es fácil

Su teclado es una de las características más innovadoras que incluye el dispositivo. Se trata de un teclado retroiluminado, totalmente táctil y que incorpora un tratamiento antirreflejante para una mejor escritura. Sin embargo, lo más novedoso de este teclado son las teclas del mismo, ya que no se muestran físicamente, sino que sólo aparecen cuando se necesitan. Además, gracias al software integrado de predicción y aprendizaje, guarda los hábitos de escritura del usuario, reduciendo los errores notablemente.

Bolígrafo digital

El Yoga Book, al no tener teclado físico, tiene la capacidad de que cuándo éste no se utiliza, se pueda usar la superficie plana del mismo a modo de cuaderno digital. Para los usuarios que prefieren tomar las notas en papel, este es su producto. El bolígrafo digital permite tomar notas en la tablet directamente y digitalizar al momento todos sus proyectos para luego ser guardados mediante la aplicación de bloc de notas de Lenovo. Este bolígrafo, con 2.048 niveles de presión y detección de ángulos de 100 grados, incluye además la tecnología Wacom feel™ que combinada con la resonancia electromagnética (REM), hace posible la digitalización en tiempo real. Además, al usar tinta real, admite cargas de tinta estándar como las de un bolígrafo convencional.

Al combinar hardware y software, el Yoga Book tiene una interfaz adaptada al sistema operativo Android 6.0, permitiendo ejecutar varias aplicaciones de forma simultánea. Estas aplicaciones son gestionadas por el potente procesador Intel® Atom™ X5 y los 4 GB de memoria RAM. El Yoga Book con Android está disponible en color dorado y gris, mientras que el Yoga Book con Windows está disponible en color negro. 

El Yoga Book ya está disponible a través de la tienda online de Lenovo y tiene un precio a partir de 499 euros para el modelo con Android y 599 euros para el modelo con Windows.

Moto Z: El smartphone premium más fino

Fabricado en aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, el nuevo Moto Z tiene un diseño ultra fino (tan sólo 5,2 mm de ancho), ultra ligero (136 g) y cuenta con una pantalla AMOLED Quad HD de 5,5 pulgadas. Incorpora un procesador Qualcomm® SnapdragonTM 820, sus 4GB de RAM y los 32GB de memoria interna. Y puedes conseguir aún más espacio para tus fotos, videos y apps añadiendo una tarjeta microSD de hasta 2 TB1.

El Moto Z cuenta con una cámara de alta resolución con 13 MP, estabilizador óptico de imagen y foco láser. Además, su cámara frontal con 5 MP dispone de una lente gran angular y flash frontal extra.

Lleva una batería de hasta 24 horas de duración y hasta 8 horas de batería en sólo 15 minutos, gracias al cargador TurboPower™.

Moto Mods: Todo cambia en un instante

Con los nuevos Moto Mods se podrá transformar el Moto Z en aquello que necesitas: con el JBL® SoundBoost (sonido estéreo realmente potente), o convertir el smartphone en un proyector de cine de 70 pulgadas con el Moto Insta-Share Projector.

La conexión es sencilla: unos imanes de gran potencia conectan los Moto Mods al teléfono, de modo que podrás encajarlos fácilmente cuando tus necesidades cambien. Gracias a su diseño “Plug & Play”, los Moto Mods funcionan inmediatamente al adherirlos a tu Moto Z y puedes sustituirlos de forma rápida y sencilla sin necesidad de apagar o reiniciar el teléfono.