lenovo laptop thinkpad p51s
lenovo laptop thinkpad p51s

Lenovo anuncia la disponibilidad de nuevas versiones de sus ThinkPad de la serie P a través de su Tienda Online. La marca renueva sus portátiles profesionales ThinkPad P51, ThinkPad P51s y ThinkPad P71, equipados y especialmente diseñados para arquitectos, ingenieros diseñadores, o todos aquellos que necesiten gran potencia de cálculo. Además, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de configurar los distintos componentes según las necesidades de cada consumidor.

Publicidad

Hasta 27 horas de autonomía de batería junto a un resistente diseño convierten al ThinkPad P51s en un dispositivo que combina la potencia de una workstation con la movilidad de un ultrabook

Con 15,6 pulgadas Ultra HD 4K, el ThinkPad P51 redefine la potencia en una workstation gracias a su procesador Intel Xeon de última generación, su gráfica NVIDIA Maxwell con VRAM de 4 GB y sus hasta 4 TB de espacio de almacenamiento. Junto a ello, la calidad de audio Dolby Home Theater hacen de esta Workstation el portátil perfecto para todo lo que los usuarios se propongan.

Hasta 27 horas de autonomía de batería junto a un resistente diseño convierten al ThinkPad P51s en un dispositivo que combina la potencia de una workstation con la movilidad de un ultrabook. Cuenta con procesadores Intel Core i de 7ª generación con seguridad integrada, funciones de manejabilidad y mejora de la productividad. Además, permite pasar los datos del P51s a otros dispositivos rápidamente con USB 3.1 Intel Thunderbolt 3, con la opción de compatibilizar pantallas de alta resolución y dispositivos de datos de alto rendimiento en un único puerto compacto.

Por último, el ThinkPad P71 está equipado con Intel Xeon y una tarjeta NVIDIA Quadro, que le otorgan la máxima potencia a esta workstation móvil de 17,3”. Velocidades de conexión ultrarrápidas además de enormes capacidades de almacenamiento y memoria, una pantalla 4K Ultra HD con tecnología IPS y calidad de audio Dolby completan las especificaciones de este equipo creado para cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes.