Lefebvre Software ha firmado un acuerdo con DIMO Gestion a través del cual ofrecerá a sus clientes soluciones integradas y personalizadas con fuerte valor añadido para gestión de viajes y gastos profesionales. A su vez, el grupo DIMO Gestion expande su red de socios editores-integradores de acuerdo con su política de distribución indirecta.

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Este acuerdo forma parte de la estrategia iniciada hace años por Lefebvre Software estableciendo acuerdos con editores especializados para ofrecer a sus clientes soluciones globales e integradas con módulos funcionales complementarios para su gama de soluciones Talentia.


La oferta propuesta de forma conjunta por Lefebvre Software y DIMO Gestion permitirá a ambas partes satisfacer las necesidades de empresas de todo tipo de tamaño y sector de actividad, en el área de gestión y gastos de viajes de negocios (simplificación de los procesos, reducción de los costes de operaciones, mejora de los controles internos y análisis detallado de los gastos de los viajes de negocios). La solución estará disponible en todos los países donde se encuentra Lefebvre Software.

Gilles Bobichon, Director Marketing y Manager de la Business Unit ‘Travel & Expense Management’ de DIMO Gestion, comentó “esta asociación, desarrollada sobre la base de las competencias, conocimientos y valores comunes, nos permitirá ampliar nuestra visión, pero también nuestra respuesta en torno a temas relacionados con el control de costes. En tiempos de crisis, las empresas esperan soluciones con un arranque sencillo, y con un retorno de la inversión rápido ya que las organizaciones necesitan ser más reactivas. Por otra parte, se enfrentan a problemas sociales, relacionados con la satisfacción de sus empleados que desean tener herramientas de administración fáciles de usar”.

Por su parte, Jean-Claude Hayes, Director General Adjunto y Ventas de Lefebvre Software, declaró “nuestros clientes dan especial importancia a la sostenibilidad de sus inversiones. Además deben de tener una oferta  atractiva y eficiente en su mercado, ser reactivos y fidelizar sus recursos, respondiendo a las cuestiones estratégicas en el pilotaje de los gastos y los viajes de negocios. Al asociarnos con DIMO Gestion, esperamos ayudarles a afrontar estos retos mediante la integración de módulos a nuestro back-office transaccional y haciendo evolucionar su sistema de información financiero”.

Cabe destacar que las dos compañías ya trabajan conjuntamente en más de una docena de nuevos clientes en Francia. El acuerdo ya está vigente en España también, con el objetivo de desarrollarlo en el resto de Europa.