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Las PYMES contarán con comunicación directa vía SMS gracias a un nuevo servicio de Telefónica

Telefónica ofrece a sus clientes PYMES el servicio Mensajería Negocios, que permite enviar de forma fácil, sencilla y rápida mensajes cortos (SMS) a su cartera de clientes, a sus empleados, o a los contactos de sus agendas con distintas finalidades, lo que permitirá mejorar sus procesos de negocio, incrementar la percepción, captación y fidelización de sus clientes, así como ganar en eficiencia en sus acciones promocionales o a la hora de comunicarse con ellos.
Se trata de un servicio pensado para el envío y recepción de SMS multioperador (es decir, que pueden enviarse a clientes de todos los operadores nacionales), desde un ordenador con conexión a Internet y sin tener que descargarse ningún tipo de software adicional, sólo a través de un interfaz web (www.mensajerianegocios.movistar.es), el usuario tendrá acceso a un sinfín de utilidades para comunicarse con sus clientes.
El servicio está especialmente recomendado para pequeñas y medianas empresas –comercios, talleres de coche, gasolineras, supermercados- , así como para organismos de carácter público, como Ayuntamientos, colegios, centros de salud o clínicas, que podrán enviar SMS con alertas, promociones, notificaciones, recordatorios, recepción de sugerencias, peticiones, etc. de forma directa, sencilla y personalizada gracias a las funcionalidades de Mensajería Negocios:
 Realizar distintos tipos de envíos de mensajes: enviar un mismo SMS a la lista de destinatarios completa, a un grupo determinado, o personalizar los mensajes según el destinatario de que se trate, utilizando datos de la agenda.
 Gestionar su propia agenda, con todos los contactos. Además del teléfono, se pueden incluir hasta cinco campos adicionales de información, que pueden usarse posteriormente para realizar envíos personalizados.
 Elaborar encuestas de forma muy sencilla, a través de mensajes de texto, gracias a la bidireccionalidad que permite este servicio.
 Firmar los mensajes enviados, ya sea con el número corto del servicio (7812), ya sea con el remitente alfanumérico que la empresa que seleccione (por ejemplo, movistar).
 Programar diferentes plazos de entrega para los mensajes, puesto que se puede elegir en todo momento la fecha y hora en la que se quiere enviar el SMS.
 Recibir notificación de entrega y comprobar por cada mensaje el estado en el que se encuentra -entregado, no entregado, pendiente de confirma su entrega y aquellos cuya entrega no ha podido confirmarse-.
Gracias a todas estas funciones, Mensajería Negocios permite a las PYMES un evidente ahorro económico, gracias a la comunicación bidireccional y al bajo coste del servicio.
La cuota de alta de Mensajería Negocios es de 50 euros, mientras que la mensual es de 30 euros, que incluye una franquicia de 200 SMS. Tras superar esa franquicia, cada SMS hasta los 500 salen a 0,15 euros, de 501 a 1.000 al mes, 0,14 euros, y más de 1.000, 0,12 euros por mensaje.
Los clientes que contraten el servicio antes del 1 de marzo de 2008 podrán beneficiarse de una oferta de lanzamiento que subvenciona el 100% de la cuota de alta y el 50% de la cuota mensual hasta el 31 de marzo.

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