automóviles
automóviles

La realidad virtual llega al mundo de los  automóviles. La francesa Peugeot, aprovechando el nuevo lanzamiento de su  Peugeot 3008. asegura que llevará la personalización del vehículo hasta cotas poco vistas hasta la fecha.

Publicidad

Peugeot ha lanzado la campaña Peugeot Amplified Experience, en la que se desvelan los rasgos identificativos del SUV gracias a la Realidad Virtual y a las exclusivas Peugeot Cardboard, que se regalan en la web. Estas gafas se han ideado exclusivamente para la ocasión y serán un gran recuerdo para los fieles de la Marca del león. También son la mejor manera de disfrutar de la Realidad Virtual.

Los automóviles ya se pueden disfrutar como si se estuvieran conduciendo, gracias a la realidad virtual

Peugeot Amplified Experience, la cual se puede disfrutar con cualquier Smartphone, presenta un vídeo 360º que descubre al milímetro el nuevo SUV 3008. Además, la próxima semana Peugeot activará una segunda experiencia mucho más inmersiva que sorprenderá a los usuarios. Para acceder a ambos contenidos, basta con visitar la web: www.peugeotamplifiedexperience.com/ES/es

Con la primera de las experiencias, el usuario podrá descubrir el nuevo 3008 como si estuviera frente al automóvil, dominando los felinos faros full led; o como si estuviera al volante, controlando el novedoso Peugeot I-Cockpit Amplified.

Para poder conseguir unas de las 1.000 Peugeot Cardboard, el interesado sólo tiene que solicitarlas en la web de Peugeot Amplified Experience y se le enviarán por correo postal a su casa sin coste alguno. Con esta campaña, Peugeot sigue apostando por la innovación y lleva a todos sus seguidores la mejor forma de disfrutar de la Realidad Virtual